JUVENTUD UNIDA (GCHU)

12.03.17 13:20

Triunfo Pampa

El conjunto de Gualeguaychú ganó en San Luis con gran participación del Pampa Blanco, quien convirtió los dos goles del triunfo por 2-0 de Juventud ante Estudiantes.

+ Ficha del Partido

Se acabó la pretemporada, el receso y el tiempo de la incertidumbre. Por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional el plantel profesional de Juventud Unida tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes este sábado por la noche, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Macchi querían empezar el año con un triunfo en la primera presentación oficial y lo lograron, imponiéndose por 2-0 fuera de casa. Incluso jugando con un hombre menos durante casi todo el partido, teniendo en cuenta que Paolo Impini fue expulsado cuando apenas iban 11 minutos de juego.

Lejos de retroceder en el campo por la roja de un compañero, el Decano fue con todo a buscar los tres puntos y cuando iban 19 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Alexis Blanco cambió por gol la ejecución de la pena máxima y le empezó a dar la ventaja a su equipo.

Mientras que faltando 10 minutos para que se termine el primer tiempo, otra vez apareció el delantero nacido en La Pampa para ampliar la diferencia y poner el 2-0 que luego terminaría siendo definitivo. Juventud Unida logró un 2-0 que le permite empezar el primer semestre del año con el pie derecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

notasanteriores

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

Tres puntos de oro

El Decano se quedó con la final por la permanencia ante Crucero del Norte en Misiones por 1-0 y se ilusiona con quedarse en la B Nacional. Salió de la zona de descenso.

Ganar o ganar

A falta de tres partidos para finalizar su participación en el torneo, Juventud Unida está en zona de descenso y buscará ganarle a Crucero del Norte este lunes en Misiones.

No pudo con el Santo y cayó al infierno

El Decano apenas igualó sin goles frente a San Martín de Tucumán en Gualeguaychú y volvió a entrar a la zona de descenso. Por momentos fue más, pero falló en la definición.

másleídas

Lo mas leído de la semana