JUVENTUD UNIDA (GCHU)

12.03.17 13:20

Triunfo Pampa

El conjunto de Gualeguaychú ganó en San Luis con gran participación del Pampa Blanco, quien convirtió los dos goles del triunfo por 2-0 de Juventud ante Estudiantes.

+ Ficha del Partido

Se acabó la pretemporada, el receso y el tiempo de la incertidumbre. Por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional el plantel profesional de Juventud Unida tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes este sábado por la noche, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Macchi querían empezar el año con un triunfo en la primera presentación oficial y lo lograron, imponiéndose por 2-0 fuera de casa. Incluso jugando con un hombre menos durante casi todo el partido, teniendo en cuenta que Paolo Impini fue expulsado cuando apenas iban 11 minutos de juego.

Lejos de retroceder en el campo por la roja de un compañero, el Decano fue con todo a buscar los tres puntos y cuando iban 19 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Alexis Blanco cambió por gol la ejecución de la pena máxima y le empezó a dar la ventaja a su equipo.

Mientras que faltando 10 minutos para que se termine el primer tiempo, otra vez apareció el delantero nacido en La Pampa para ampliar la diferencia y poner el 2-0 que luego terminaría siendo definitivo. Juventud Unida logró un 2-0 que le permite empezar el primer semestre del año con el pie derecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

notasanteriores

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

Todo igual

El Decano recibirá este lunes por la noche a Deportivo Morón y Javier Osella no realizará cambios en la formación que viene de igualar ante Mitre en Santiago del Estero.

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero y lo hará sin modificaciones en el once inicial en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana