JUVENTUD UNIDA (GCHU)

12.03.17 13:20

Triunfo Pampa

El conjunto de Gualeguaychú ganó en San Luis con gran participación del Pampa Blanco, quien convirtió los dos goles del triunfo por 2-0 de Juventud ante Estudiantes.

+ Ficha del Partido

Se acabó la pretemporada, el receso y el tiempo de la incertidumbre. Por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional el plantel profesional de Juventud Unida tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes este sábado por la noche, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Macchi querían empezar el año con un triunfo en la primera presentación oficial y lo lograron, imponiéndose por 2-0 fuera de casa. Incluso jugando con un hombre menos durante casi todo el partido, teniendo en cuenta que Paolo Impini fue expulsado cuando apenas iban 11 minutos de juego.

Lejos de retroceder en el campo por la roja de un compañero, el Decano fue con todo a buscar los tres puntos y cuando iban 19 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Alexis Blanco cambió por gol la ejecución de la pena máxima y le empezó a dar la ventaja a su equipo.

Mientras que faltando 10 minutos para que se termine el primer tiempo, otra vez apareció el delantero nacido en La Pampa para ampliar la diferencia y poner el 2-0 que luego terminaría siendo definitivo. Juventud Unida logró un 2-0 que le permite empezar el primer semestre del año con el pie derecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

notasanteriores

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

Vuelve Cólzera

El Decano jugará este viernes por la noche como local ante Gimnasia de Jujuy, buscando sumar el primer triunfo del año. Ariel Cólzera cumplió la suspensión y será titular.

Sin reacción en Campana

El Decano de Gualeguaychú cayó sin atenuantes en su visita al Violeta, jugando un mal complemento. Fue por 2-0 para Villa Dálmine con goles de Jorge Córdoba y Favio Durán.

Variante obligada

El Decano visitará este viernes a Villa Dálmine en busca del primer triunfo del año. Cólzera fue expulsado ante Sarmiento y su lugar sería ocupado por Sebastián Sosa (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana