JUVENTUD UNIDA (GCHU)

12.03.17 13:20

Triunfo Pampa

El conjunto de Gualeguaychú ganó en San Luis con gran participación del Pampa Blanco, quien convirtió los dos goles del triunfo por 2-0 de Juventud ante Estudiantes.

+ Ficha del Partido

Se acabó la pretemporada, el receso y el tiempo de la incertidumbre. Por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional el plantel profesional de Juventud Unida tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes este sábado por la noche, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Macchi querían empezar el año con un triunfo en la primera presentación oficial y lo lograron, imponiéndose por 2-0 fuera de casa. Incluso jugando con un hombre menos durante casi todo el partido, teniendo en cuenta que Paolo Impini fue expulsado cuando apenas iban 11 minutos de juego.

Lejos de retroceder en el campo por la roja de un compañero, el Decano fue con todo a buscar los tres puntos y cuando iban 19 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Alexis Blanco cambió por gol la ejecución de la pena máxima y le empezó a dar la ventaja a su equipo.

Mientras que faltando 10 minutos para que se termine el primer tiempo, otra vez apareció el delantero nacido en La Pampa para ampliar la diferencia y poner el 2-0 que luego terminaría siendo definitivo. Juventud Unida logró un 2-0 que le permite empezar el primer semestre del año con el pie derecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

Piensa en la Copa

El Decano comenzó a entrenarse de cara al duelo que protagonizará frente a Unión de Santa Fe: ocho son los futbolistas que hasta el momento han dejado la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana