JUVENTUD UNIDA (GCHU)

12.03.17 13:20

Triunfo Pampa

El conjunto de Gualeguaychú ganó en San Luis con gran participación del Pampa Blanco, quien convirtió los dos goles del triunfo por 2-0 de Juventud ante Estudiantes.

+ Ficha del Partido

Se acabó la pretemporada, el receso y el tiempo de la incertidumbre. Por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional el plantel profesional de Juventud Unida tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes este sábado por la noche, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Macchi querían empezar el año con un triunfo en la primera presentación oficial y lo lograron, imponiéndose por 2-0 fuera de casa. Incluso jugando con un hombre menos durante casi todo el partido, teniendo en cuenta que Paolo Impini fue expulsado cuando apenas iban 11 minutos de juego.

Lejos de retroceder en el campo por la roja de un compañero, el Decano fue con todo a buscar los tres puntos y cuando iban 19 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Alexis Blanco cambió por gol la ejecución de la pena máxima y le empezó a dar la ventaja a su equipo.

Mientras que faltando 10 minutos para que se termine el primer tiempo, otra vez apareció el delantero nacido en La Pampa para ampliar la diferencia y poner el 2-0 que luego terminaría siendo definitivo. Juventud Unida logró un 2-0 que le permite empezar el primer semestre del año con el pie derecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Se le escapó la victoria

El Decano le ganaba por 2-0 a Instituto de Córdoba con goles de Colzera y Pombo, pero terminó perdiendo por 4-2 y jugando con dos hombres menos por expulsiones.

Obligado a ganar

El Decano recibirá este domingo a Instituto de Córdoba, necesitado de volver al triunfo para engrosar el promedio. Piaggio (foto), Pombo y Cólzera volverán al once inicial.

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

Dura derrota

El Decano fue sorprendido en su casa por San Martín de Tucumán. Cayó 2-0 en Gualeguaychú y para colmo no podrá contar con tres jugadores para el próximo partido, ante Almagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana