JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

16.05.18 12:42

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

El próximo jueves, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto de Gualeguaychú y el Tatengue medirán fuerzas en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Javier Osella, en la primera parte de competencia del 2018, no pudo mantenerse en la B Nacional y descendió al Federal A. Confirmada la continuidad de Osella como entrenador, buscará dar el golpe ante un rival que viene de hacer historia en la Superliga, al clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso en cuestión, el director técnico del elenco de Entre Ríos citó a veinte jugadores. Entre ellos, se destacan los jóvenes Juan Alfaro, que juega de mediocampista, además del delantero, Nicolás Retamar.

En cuanto al armado del equipo, Osella probó en sus ensayos futbolísticos un esquema con 5 defensores, 3 volantes y dos puntas. Lo que más ruido hizo, en la alineación, es que el arquero sería Emilio Crusat y Lucas De León, que atajó en el certamen de la B Nacional, estaría en el banco de suplentes.

Con este panorama, los once de Juventud Unida, serían: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

El resto de los convocados, son: De León, Paolo Impini, Matías Marchesini, Pablo Alza, Alfaro, Claudio Escalante, Sergio Sagarzazú, Juan Bauza, Retamar y Sacha Vela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

másleídas

Lo mas leído de la semana