JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

16.05.18 12:42

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

El próximo jueves, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto de Gualeguaychú y el Tatengue medirán fuerzas en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Javier Osella, en la primera parte de competencia del 2018, no pudo mantenerse en la B Nacional y descendió al Federal A. Confirmada la continuidad de Osella como entrenador, buscará dar el golpe ante un rival que viene de hacer historia en la Superliga, al clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso en cuestión, el director técnico del elenco de Entre Ríos citó a veinte jugadores. Entre ellos, se destacan los jóvenes Juan Alfaro, que juega de mediocampista, además del delantero, Nicolás Retamar.

En cuanto al armado del equipo, Osella probó en sus ensayos futbolísticos un esquema con 5 defensores, 3 volantes y dos puntas. Lo que más ruido hizo, en la alineación, es que el arquero sería Emilio Crusat y Lucas De León, que atajó en el certamen de la B Nacional, estaría en el banco de suplentes.

Con este panorama, los once de Juventud Unida, serían: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

El resto de los convocados, son: De León, Paolo Impini, Matías Marchesini, Pablo Alza, Alfaro, Claudio Escalante, Sergio Sagarzazú, Juan Bauza, Retamar y Sacha Vela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

ESTUDIANTES

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

DEPORTIVO MORON

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

notasanteriores

Suma refuerzos

A la llegada del arquero Agustín Starópoli, ahora se le suman los arribos de Facundo Vega y Pablo Agüero para la próxima temporada del Decano de Gualeguaychú en el Federal A.

Cerca el primero

El Decano de Gualeguaychú está cerca de abrochar a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del arquero Agustíin Starópoli, de experiencia en la categoría.

Mira a los libres

Pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú prueba jugadores libres. Por ahora, el Decano sin movimientos en el mercado de pases.

Confirmación del DT

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú, confirmó la continuidad de Miguel Fullana como entrenador para el Federal A. El DT fue clave para mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana