Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Suma goles

El Decano cerrará la incorporación de uno de los delanteros estrellas del Federal A: Martín Abraham (foto), de Altos Hornos Zapla, firmará por 18 meses con Juventud Unida.

Publicada: 29/12/2016 17:38:15

Lecturas: 1436

En Juventud Unida los dirigentes ya se encuentran abocados a planificar lo que será el trabajo de pretemporada para el plantel, luego de haber sido confirmado Carlos Macchi como nuevo director técnico para la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional.

En ese sentido es que en las próximas horas se terminará de confirmar el desembarco de su primer refuerzo de cara al regreso a los ensayos. Se trata del delantero Martín Abraham, quien viene de desempeñarse en Altos Hornos Zapla, donde convirtió 12 goles en los 16 partidos que disputó, siendo el máximo goleador del Torneo Federal A junto a Daniel Salvatierra de Unión de Sunchales.

El atacante de 25 años, que también registra pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero, firmará en breve un contrato que lo uniría con la institución Decana por un año y medio, siendo una gran apuesta para que el equipo mejore su promedio de gol y pueda cambiar la imagen dejada durante la primera fase del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas