Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Solidaridad y amistosos

Integrantes del plantel profesional Decano protagonizan un video solicitando donaciones para los afectados por las inundaciones. Habrá amistosos este jueves y el sábado.

Publicada: 18/01/2017 10:49:07

Lecturas: 889

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú continúa realizando la pretemporada de cara a lo que será la reanudación y el posterior comienzo de la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, con el afán de llegar de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que tendrá el duro desafío de mejorar la pálida imagen dejada durante el último semestre del 2016.

En ese sentido es que el Decano sigue trabajando a doble turno, aún sin tener la certeza de cuándo se volverá a la acción oficial. Pero por eso no cesan los trabajos, sino que se intensifican hasta con la programación de amistosos para que el equipo comience a somar rodaje.

El primer partido prepatativo se disputará este jueves y será ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. A las 17:30 horas comenzará el primer cotejo y tendrá como escenario el estadio de Juventud Unida. Mientras que la segunda presentación amistosa será el sábado 21 de enero ante Defensores de Pronunciamiento, también en el estadio de La Vía. La acción comenzará a las 9 de la mañana y también habrá dos partidos.

Y no todo pasa por la pelota. Integrantes del plantel profesional del Decano se tomaron algunos minutos para pedir donaciones por los afectados por las inundaciones:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas