JUVENTUD UNIDA (GCHU)

12.03.18 23:51

Sin nada

Así volvió Juventud Unida de su visita a Estudiantes de San Luis, ante el que cayó por la mínima diferencia en un partido clave en la lucha por no perder la categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de César Ceballos, en busca de un nuevo triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Javier Osella venían de cosechar la primera victoria del año al imponerse como locales por 3-2 ante Deportivo Riestra y la intención era repetir ante un equipo que no logra regularidad a lo largo de la temporada.

Pero las cosas no le salieron al Decano y se volvió a Gualeguaychú con las manos vacías. En el primer tiempo, el dueño de casa sufrió mucho la falta de efectividad. Generó varias situaciones de gol, pero también chocó con la adversidad de la figura del cotejo, Lucas de León.

En el complemento los dirigidos por Gerardo Gómez salieron decididos a buscar la victoria, presionaron bien arriba, volvieron a replegar a Juventud en su arco y finalmente, al fin se le abrió el arco.

A los 52´, Israel Roldán envió un centro desde el sector derecho contra el segundo palo, uno de los defensores falló y el balón le quedó al delantero Conti, quien dominó y con un puntinazo que se metió por debajo del arquero, desató la euforia de los hinchas locales.

Juventud Unida se quedó sin nada y otra vez preocupa el promedio, sobre todo al caer con un rival directo en la lucha por no descender. Mientras que por la fecha 19 deberá recibir a Santamarina de Tandil, que viene de ganar el primer partido del año, superando 1-0 a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana