JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

12.03.18 23:51

Sin nada

Así volvió Juventud Unida de su visita a Estudiantes de San Luis, ante el que cayó por la mínima diferencia en un partido clave en la lucha por no perder la categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de César Ceballos, en busca de un nuevo triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Javier Osella venían de cosechar la primera victoria del año al imponerse como locales por 3-2 ante Deportivo Riestra y la intención era repetir ante un equipo que no logra regularidad a lo largo de la temporada.

Pero las cosas no le salieron al Decano y se volvió a Gualeguaychú con las manos vacías. En el primer tiempo, el dueño de casa sufrió mucho la falta de efectividad. Generó varias situaciones de gol, pero también chocó con la adversidad de la figura del cotejo, Lucas de León.

En el complemento los dirigidos por Gerardo Gómez salieron decididos a buscar la victoria, presionaron bien arriba, volvieron a replegar a Juventud en su arco y finalmente, al fin se le abrió el arco.

A los 52´, Israel Roldán envió un centro desde el sector derecho contra el segundo palo, uno de los defensores falló y el balón le quedó al delantero Conti, quien dominó y con un puntinazo que se metió por debajo del arquero, desató la euforia de los hinchas locales.

Juventud Unida se quedó sin nada y otra vez preocupa el promedio, sobre todo al caer con un rival directo en la lucha por no descender. Mientras que por la fecha 19 deberá recibir a Santamarina de Tandil, que viene de ganar el primer partido del año, superando 1-0 a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

notasanteriores

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

Derrota que duele

Como local en Gualeguacyhú, Juventud Unida perdió frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0. Mal arranque de torneo para el conjunto dirigido por Javier Osella.

Contra un viejo conocido

Juventud de Gualeguaychú se medirá después de mucho tiempo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en una de las rivalidades más grandes de la provincia de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana