JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

12.03.18 23:51

Sin nada

Así volvió Juventud Unida de su visita a Estudiantes de San Luis, ante el que cayó por la mínima diferencia en un partido clave en la lucha por no perder la categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de César Ceballos, en busca de un nuevo triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Javier Osella venían de cosechar la primera victoria del año al imponerse como locales por 3-2 ante Deportivo Riestra y la intención era repetir ante un equipo que no logra regularidad a lo largo de la temporada.

Pero las cosas no le salieron al Decano y se volvió a Gualeguaychú con las manos vacías. En el primer tiempo, el dueño de casa sufrió mucho la falta de efectividad. Generó varias situaciones de gol, pero también chocó con la adversidad de la figura del cotejo, Lucas de León.

En el complemento los dirigidos por Gerardo Gómez salieron decididos a buscar la victoria, presionaron bien arriba, volvieron a replegar a Juventud en su arco y finalmente, al fin se le abrió el arco.

A los 52´, Israel Roldán envió un centro desde el sector derecho contra el segundo palo, uno de los defensores falló y el balón le quedó al delantero Conti, quien dominó y con un puntinazo que se metió por debajo del arquero, desató la euforia de los hinchas locales.

Juventud Unida se quedó sin nada y otra vez preocupa el promedio, sobre todo al caer con un rival directo en la lucha por no descender. Mientras que por la fecha 19 deberá recibir a Santamarina de Tandil, que viene de ganar el primer partido del año, superando 1-0 a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

Rumbo a Pergamino

En un partido clave por los puestos de abajo, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en Pergamino a Douglas con la necesidad de sumar. Habrá modificaciones en el Decano.

No sirvió de nada

En el duelo de los últimos de la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú no le pudo ganar a Atlético Paraná. Fue 1-1 con gol de Diego Pariani para los de la dupla Salas/Lenciza.

Repetir de local

El Decano de Gualeguaychú viene de ganar como visitante y ahora buscará hacer lo mismo pero en condición de local, en un partido más que complicado ante Atlético Paraná.

másleídas

Lo mas leído de la semana