JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

12.03.18 23:51

Sin nada

Así volvió Juventud Unida de su visita a Estudiantes de San Luis, ante el que cayó por la mínima diferencia en un partido clave en la lucha por no perder la categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de César Ceballos, en busca de un nuevo triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Javier Osella venían de cosechar la primera victoria del año al imponerse como locales por 3-2 ante Deportivo Riestra y la intención era repetir ante un equipo que no logra regularidad a lo largo de la temporada.

Pero las cosas no le salieron al Decano y se volvió a Gualeguaychú con las manos vacías. En el primer tiempo, el dueño de casa sufrió mucho la falta de efectividad. Generó varias situaciones de gol, pero también chocó con la adversidad de la figura del cotejo, Lucas de León.

En el complemento los dirigidos por Gerardo Gómez salieron decididos a buscar la victoria, presionaron bien arriba, volvieron a replegar a Juventud en su arco y finalmente, al fin se le abrió el arco.

A los 52´, Israel Roldán envió un centro desde el sector derecho contra el segundo palo, uno de los defensores falló y el balón le quedó al delantero Conti, quien dominó y con un puntinazo que se metió por debajo del arquero, desató la euforia de los hinchas locales.

Juventud Unida se quedó sin nada y otra vez preocupa el promedio, sobre todo al caer con un rival directo en la lucha por no descender. Mientras que por la fecha 19 deberá recibir a Santamarina de Tandil, que viene de ganar el primer partido del año, superando 1-0 a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

notasanteriores

Quiere carnaval

El Decano de Gualeguaychú visitará a Depro en Pronunciamiento, en una nueva fecha de la Reválida. Juventud Unida necesita los tres puntos para cortar la racha de empates.

Empate entretenido

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig igualaron 1-1 en el arranque de la segunda fecha de la Reválida. Goles, expulsados y un penal, mirá el resumen del encuentro.

Con gusto a poco

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó como local 1-1 ante Douglas Haig y dejó pasar una chance de prenderse arriba en la Reválida. Franco Lonardi marcó el gol para el Decano.

Por los tres puntos

El Decano de Gualeguaychú recibirá a Douglas Haig de Pergamino en la segunda fecha de la Reválida del Federal A. Varios cambios en el equipo de la dupla Salas-Lenciza.

másleídas

Lo mas leído de la semana