JUVENTUD UNIDA (GCHU)

12.03.18 23:51

Sin nada

Así volvió Juventud Unida de su visita a Estudiantes de San Luis, ante el que cayó por la mínima diferencia en un partido clave en la lucha por no perder la categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo que trasladarse hasta San Luis para medirse con Estudiantes en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de César Ceballos, en busca de un nuevo triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Javier Osella venían de cosechar la primera victoria del año al imponerse como locales por 3-2 ante Deportivo Riestra y la intención era repetir ante un equipo que no logra regularidad a lo largo de la temporada.

Pero las cosas no le salieron al Decano y se volvió a Gualeguaychú con las manos vacías. En el primer tiempo, el dueño de casa sufrió mucho la falta de efectividad. Generó varias situaciones de gol, pero también chocó con la adversidad de la figura del cotejo, Lucas de León.

En el complemento los dirigidos por Gerardo Gómez salieron decididos a buscar la victoria, presionaron bien arriba, volvieron a replegar a Juventud en su arco y finalmente, al fin se le abrió el arco.

A los 52´, Israel Roldán envió un centro desde el sector derecho contra el segundo palo, uno de los defensores falló y el balón le quedó al delantero Conti, quien dominó y con un puntinazo que se metió por debajo del arquero, desató la euforia de los hinchas locales.

Juventud Unida se quedó sin nada y otra vez preocupa el promedio, sobre todo al caer con un rival directo en la lucha por no descender. Mientras que por la fecha 19 deberá recibir a Santamarina de Tandil, que viene de ganar el primer partido del año, superando 1-0 a Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

Piensa en la Copa

El Decano comenzó a entrenarse de cara al duelo que protagonizará frente a Unión de Santa Fe: ocho son los futbolistas que hasta el momento han dejado la institución.

No se baja del barco

Luego de reunirse con la Comisión Directiva del equipo entrerriano, se confirmó que Javier Osella continuará al frente del club de cara a la próxima edición del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana