Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

Publicada: 13/11/2017 14:41:09

Lecturas: 781

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella se plantó en mitad de cancha y complicó al local, que nunca encontró espacios para poder romper la paridad. Tuvo algunas contras para ganarlo, pero falló en los últimos metros de la cancha.

En la primera etapa el Juve tuvo las mejores chances de pelota quieta en los pies de Cólzera, pero el travesaño primero y luego el arquero Medina evitaron el tanto del 10. Mientras que Mitre no generó ninguna clara, solo aproximaciones esporádicas.

En el complemento ingresó Barrado en lugar de Cólzera que se retiró por una molestia física. Se mantuvo la paridad en el trámite del juego, con el local lanzado un poco más en ataque pero sin ideas, y sin encontrar fisuras en el fondo del Juve.

A los 30’ Mitre se quedó con 10 por la expulsión de Romero. El Decano no modificó su plan de juego, pero si controló un poco más el partido. No arriesgó demás en la búsqueda del triunfo y se conformó con el 0 a 0 a medida que corrieron los minutos.

Con este punto Juventud llegó a los 14 y quedó tercero, a 2 unidades del líder. Se mantiene invicto ante rivales directos, y el próximo fin de semana tendrá otro partido clave por los promedios ante Morón.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas