JUVENTUD UNIDA (GCHU)

13.11.17 14:41

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella se plantó en mitad de cancha y complicó al local, que nunca encontró espacios para poder romper la paridad. Tuvo algunas contras para ganarlo, pero falló en los últimos metros de la cancha.

En la primera etapa el Juve tuvo las mejores chances de pelota quieta en los pies de Cólzera, pero el travesaño primero y luego el arquero Medina evitaron el tanto del 10. Mientras que Mitre no generó ninguna clara, solo aproximaciones esporádicas.

En el complemento ingresó Barrado en lugar de Cólzera que se retiró por una molestia física. Se mantuvo la paridad en el trámite del juego, con el local lanzado un poco más en ataque pero sin ideas, y sin encontrar fisuras en el fondo del Juve.

A los 30’ Mitre se quedó con 10 por la expulsión de Romero. El Decano no modificó su plan de juego, pero si controló un poco más el partido. No arriesgó demás en la búsqueda del triunfo y se conformó con el 0 a 0 a medida que corrieron los minutos.

Con este punto Juventud llegó a los 14 y quedó tercero, a 2 unidades del líder. Se mantiene invicto ante rivales directos, y el próximo fin de semana tendrá otro partido clave por los promedios ante Morón.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

A cortar la racha

El conjunto jujeño visitará el venidero domingo en el estadio Juan Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis: Manchot y Blanco (foto) son las novedades en la alineación.

ALDOSIVI

Con varias bajas

Carlos Orsi, en su primer partido como DT, deberá meter varios cambios por lesión para visitar a Brown de Madryn. Entrarán Vega, Villar (foto), Ellacópulos y Telechea.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

NUEVA CHICAGO

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

BROWN (ADROGUE)

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero y lo hará sin modificaciones en el once inicial en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

Del pie de Cólzera

El Decano se quedó con un triunfo vital 3-1 ante All Boys en la lucha por los promedios. Acuña abrió el camino autogestando su gol y Cólzera lo liquidó con dos golazos.

Variante obligada

El Decano recibirá este lunes por la noche a All Boys y lo hará con un cambio en el once inicial. Diego Montiel jugará de arranque en reemplazo del lesionado Juan Bauzá.

Caída en Mar del Plata

El Decano no pudo lograr la tercera victoria consecutiva: cayó por 2-0 en su visita a Mar del Plata, ante Aldosivi. Vocos, en contra, y Brum, marcaron los goles del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana