JUVENTUD UNIDA (GCHU)

13.11.17 14:41

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella se plantó en mitad de cancha y complicó al local, que nunca encontró espacios para poder romper la paridad. Tuvo algunas contras para ganarlo, pero falló en los últimos metros de la cancha.

En la primera etapa el Juve tuvo las mejores chances de pelota quieta en los pies de Cólzera, pero el travesaño primero y luego el arquero Medina evitaron el tanto del 10. Mientras que Mitre no generó ninguna clara, solo aproximaciones esporádicas.

En el complemento ingresó Barrado en lugar de Cólzera que se retiró por una molestia física. Se mantuvo la paridad en el trámite del juego, con el local lanzado un poco más en ataque pero sin ideas, y sin encontrar fisuras en el fondo del Juve.

A los 30’ Mitre se quedó con 10 por la expulsión de Romero. El Decano no modificó su plan de juego, pero si controló un poco más el partido. No arriesgó demás en la búsqueda del triunfo y se conformó con el 0 a 0 a medida que corrieron los minutos.

Con este punto Juventud llegó a los 14 y quedó tercero, a 2 unidades del líder. Se mantiene invicto ante rivales directos, y el próximo fin de semana tendrá otro partido clave por los promedios ante Morón.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

notasanteriores

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

“Queremos mantener la categoría”

Javier Osella habló del regreso a los entrenamientos de Juventud Unida y de su pelea por evitar el descenso de categoría. El DT prefiere no ilusionarse por pelear arriba.

En marcha

Sin caras nuevas ni grandes cambios, el Decano comenzó con los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. Ya hay tres amistosos planificados para este mes.

Agenda amistosos

El Decano ya piensa en el retorno a los entrenamientos, pautado para el 3 de enero. Además, se jugarían partidos preparativos ante Patronato y Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana