JUVENTUD UNIDA (GCHU)

13.11.17 14:41

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella se plantó en mitad de cancha y complicó al local, que nunca encontró espacios para poder romper la paridad. Tuvo algunas contras para ganarlo, pero falló en los últimos metros de la cancha.

En la primera etapa el Juve tuvo las mejores chances de pelota quieta en los pies de Cólzera, pero el travesaño primero y luego el arquero Medina evitaron el tanto del 10. Mientras que Mitre no generó ninguna clara, solo aproximaciones esporádicas.

En el complemento ingresó Barrado en lugar de Cólzera que se retiró por una molestia física. Se mantuvo la paridad en el trámite del juego, con el local lanzado un poco más en ataque pero sin ideas, y sin encontrar fisuras en el fondo del Juve.

A los 30’ Mitre se quedó con 10 por la expulsión de Romero. El Decano no modificó su plan de juego, pero si controló un poco más el partido. No arriesgó demás en la búsqueda del triunfo y se conformó con el 0 a 0 a medida que corrieron los minutos.

Con este punto Juventud llegó a los 14 y quedó tercero, a 2 unidades del líder. Se mantiene invicto ante rivales directos, y el próximo fin de semana tendrá otro partido clave por los promedios ante Morón.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Se le escapó la victoria

El Decano le ganaba por 2-0 a Instituto de Córdoba con goles de Colzera y Pombo, pero terminó perdiendo por 4-2 y jugando con dos hombres menos por expulsiones.

Obligado a ganar

El Decano recibirá este domingo a Instituto de Córdoba, necesitado de volver al triunfo para engrosar el promedio. Piaggio (foto), Pombo y Cólzera volverán al once inicial.

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

Dura derrota

El Decano fue sorprendido en su casa por San Martín de Tucumán. Cayó 2-0 en Gualeguaychú y para colmo no podrá contar con tres jugadores para el próximo partido, ante Almagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana