JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.03.17 02:47

Sigue sumando con diez

El Decano se llevó un punto importante tras jugar gran parte del encuentro con uno menos ante Almagro. Fue empate 1-1 con gol de Blanco. Scatolaro lo empató para el local.

+ Ficha del Partido

Tras un arranque parejo, Juventud Unida en la primera clara que tuvo generó la apertura del marcador. A los 18 minutos Renzo Tesuri se filtró en el área a toda velocidad y fue tumbado por el arquero Limousin. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente penal y Alexis Blanco con gran clase lo cambió por gol.

Pudo haber ampliado el resultado Gaston Ada, pero mano a mano la adelantó y Limousin se quedó con la pelota. Almagro creció en el juego y a los 32 minutos consiguió la igualdad. Grhal remató cruzado y su remate dio en el palo, pero el rebote le quedó servido a Marcelo Scatolaro, que entrando por el medio del área la empujó a la red.

Sobre el final de la primera etapa llegó la polémica expulsión de Augusto Max, que vio la roja directa por una barrida que, según la visita, debió ser penada sólo con amarilla.

En el complemento, el Decano con uno menos se rearmó como pudo y sufrió mucho para quedarse con un punto. De León fue clave tapando varias pelotas de gol, y también contribuyó la falta de puntería del Tricolor, que llegó en reiteradas ocasiones pero le faltó la última puntada.

Pasó los momentos de sofocones como pudo, y en pasajes del juego hizo correr la pelota con Barrado, Ramirez, y con Illanes y Prost cuando ingresaron.

Un punto importante se llevó Juventud Unida en condición de visitante y jugando gran parte del partido con diez, al igual que en San Luis. Sumó 10 de los últimos 12 puntos y llega motivado al duelo clave por la permanencia que tendrá el próximo domingo en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Cordobazo en Adrogué

Con una pésima labor del árbitro Carlos Córdoba, el Tricolor cayó 2-1 ante Nueva Chicago en condición de local. García marcó el tanto para Adrogué y Olivares se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A salir se ha dicho

El Ferroviario quiere dejar atrás el descenso y para eso necesita superar a Santamarina en Santiago del Estero. El Sapo Coleoni meterá tres variantes en el equipo titular.

NUEVA CHICAGO

Pasito a pasito, suave, suavecito

Chicago lo perdía 1-0, pero reaccionó a tiempo y, con goles de Brito y Vivas, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Brown de Adrogué. El Torito sigue metiendo presión.

ALMAGRO

Mueve piezas

Buscando dejar atrás los dos empates consecutivos, el Tricolor intentará sumar de a tres ante Flandria a partir de las 15.30.Emiliano Ronconi (foto) será de la partida.

BROWN (ADROGUE)

Imponerse en casa

Tras dos encuentros sin poder ganar en condición de local, el Tricolor buscará un triunfo ante Nueva Chicago a partir de las 12.05. Pablo Vico hará cambios en el equipo.

notasanteriores

Busca recuperarse

El Decano visitará este domingo a Ferro en Caballito en busca de volver a la senda de la victoria. Martinich (foto), Illanes y Prost podrían jugar desde el arranque.

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

Con cambios

El conjunto comandado por Carlos Macchi (foto) recibirá este jueves a All Boys en busca del retorno a la senda de la victoria. La formación inicial tendría cuatro cambios.

Puntazo en Madryn

El Decano aguantó el 0-0 y se llevó un punto importante de la casa del escolta de Argentinos Juniors. Pedroso (foto), que tapó un penal, fue la figura excluyente del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana