JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.03.17 02:47

Sigue sumando con diez

El Decano se llevó un punto importante tras jugar gran parte del encuentro con uno menos ante Almagro. Fue empate 1-1 con gol de Blanco. Scatolaro lo empató para el local.

+ Ficha del Partido

Tras un arranque parejo, Juventud Unida en la primera clara que tuvo generó la apertura del marcador. A los 18 minutos Renzo Tesuri se filtró en el área a toda velocidad y fue tumbado por el arquero Limousin. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente penal y Alexis Blanco con gran clase lo cambió por gol.

Pudo haber ampliado el resultado Gaston Ada, pero mano a mano la adelantó y Limousin se quedó con la pelota. Almagro creció en el juego y a los 32 minutos consiguió la igualdad. Grhal remató cruzado y su remate dio en el palo, pero el rebote le quedó servido a Marcelo Scatolaro, que entrando por el medio del área la empujó a la red.

Sobre el final de la primera etapa llegó la polémica expulsión de Augusto Max, que vio la roja directa por una barrida que, según la visita, debió ser penada sólo con amarilla.

En el complemento, el Decano con uno menos se rearmó como pudo y sufrió mucho para quedarse con un punto. De León fue clave tapando varias pelotas de gol, y también contribuyó la falta de puntería del Tricolor, que llegó en reiteradas ocasiones pero le faltó la última puntada.

Pasó los momentos de sofocones como pudo, y en pasajes del juego hizo correr la pelota con Barrado, Ramirez, y con Illanes y Prost cuando ingresaron.

Un punto importante se llevó Juventud Unida en condición de visitante y jugando gran parte del partido con diez, al igual que en San Luis. Sumó 10 de los últimos 12 puntos y llega motivado al duelo clave por la permanencia que tendrá el próximo domingo en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino.

Rodrigo Peruzzo

notasrelacionadas

CHACARITA

A la caza de la Gloria

El Funebrero buscará su primera victoria del año frente a Instituto como visitante. Walter Coyette hará tres modificaciones y apostará con Alderete (foto) entre los titulares.

FLANDRIA

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Volver a triunfar

El elenco mendocino, que viene de sufrir una dura caída, recibirá este viernes al puntero de la categoría: Brown de Madryn. Martín Astudillo realizará tres modificaciones.

ALMAGRO

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Cirugía mayor

Tras la durísima goleada en Gualeguaychú, Andrés Guglielminpietro hará seis cambios en el once que buscará recuperarse ante Los Andes. Leandro Gioda (foto) irá al banco.

BROWN (MADRYN)

La ilusión sigue en Mendoza

Guillermo Brown continúa soñando en la B Nacional y desde las 21:30 enfrenta a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 24. Nicolás Dematei volverá al once.

notasanteriores

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

Que se haga la luz

El Decano tiene mucho más que un partido por delante: recibe a Douglas estrenando su nuevo sistema de iluminación artificial. Sánchez e Impini (foto) serían de la partida.

¿Rotación o continuidad?

El Decano visita a Almagro en busca de seguir sumando para alejarse de la zona de descenso. Será este miércoles y sin confirmación de equipo por el entrenador Carlos Macchi.

Triunfo Pampa

El conjunto de Gualeguaychú ganó en San Luis con gran participación del Pampa Blanco, quien convirtió los dos goles del triunfo por 2-0 de Juventud ante Estudiantes.

másleídas

Lo mas leído del día