JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.03.17 02:47

Sigue sumando con diez

El Decano se llevó un punto importante tras jugar gran parte del encuentro con uno menos ante Almagro. Fue empate 1-1 con gol de Blanco. Scatolaro lo empató para el local.

+ Ficha del Partido

Tras un arranque parejo, Juventud Unida en la primera clara que tuvo generó la apertura del marcador. A los 18 minutos Renzo Tesuri se filtró en el área a toda velocidad y fue tumbado por el arquero Limousin. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente penal y Alexis Blanco con gran clase lo cambió por gol.

Pudo haber ampliado el resultado Gaston Ada, pero mano a mano la adelantó y Limousin se quedó con la pelota. Almagro creció en el juego y a los 32 minutos consiguió la igualdad. Grhal remató cruzado y su remate dio en el palo, pero el rebote le quedó servido a Marcelo Scatolaro, que entrando por el medio del área la empujó a la red.

Sobre el final de la primera etapa llegó la polémica expulsión de Augusto Max, que vio la roja directa por una barrida que, según la visita, debió ser penada sólo con amarilla.

En el complemento, el Decano con uno menos se rearmó como pudo y sufrió mucho para quedarse con un punto. De León fue clave tapando varias pelotas de gol, y también contribuyó la falta de puntería del Tricolor, que llegó en reiteradas ocasiones pero le faltó la última puntada.

Pasó los momentos de sofocones como pudo, y en pasajes del juego hizo correr la pelota con Barrado, Ramirez, y con Illanes y Prost cuando ingresaron.

Un punto importante se llevó Juventud Unida en condición de visitante y jugando gran parte del partido con diez, al igual que en San Luis. Sumó 10 de los últimos 12 puntos y llega motivado al duelo clave por la permanencia que tendrá el próximo domingo en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

BROWN (MADRYN)

Un titular menos

Andrés Mehring, arquero del conjunto portuario, sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda y lógicamente se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

Quiere dar la sorpresa

El Decano irá contra todos los pronósticos en busca de un triunfo ante el líder indiscutido, Argentinos Juniors. Javier Osella debe hacer al menos tres cambios en el once.

Triunfazo que le da oxígeno

El Decano en Gualeguaychú le ganó un partido chivo a Nueva Chicago por 1-0, con el gol de Martín Prost y se ilusiona con la permanencia en la segunda categoría.

Duda en la izquierda

El conjunto de Gualeguaychú recibirá este miércoles a Nueva Chicago y el entrenador del Decano todavía no resolvió quien será el reemplazante de Renzo Tesuri.

másleídas

Lo mas leído de la semana