JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.03.17 02:47

Sigue sumando con diez

El Decano se llevó un punto importante tras jugar gran parte del encuentro con uno menos ante Almagro. Fue empate 1-1 con gol de Blanco. Scatolaro lo empató para el local.

+ Ficha del Partido

Tras un arranque parejo, Juventud Unida en la primera clara que tuvo generó la apertura del marcador. A los 18 minutos Renzo Tesuri se filtró en el área a toda velocidad y fue tumbado por el arquero Limousin. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente penal y Alexis Blanco con gran clase lo cambió por gol.

Pudo haber ampliado el resultado Gaston Ada, pero mano a mano la adelantó y Limousin se quedó con la pelota. Almagro creció en el juego y a los 32 minutos consiguió la igualdad. Grhal remató cruzado y su remate dio en el palo, pero el rebote le quedó servido a Marcelo Scatolaro, que entrando por el medio del área la empujó a la red.

Sobre el final de la primera etapa llegó la polémica expulsión de Augusto Max, que vio la roja directa por una barrida que, según la visita, debió ser penada sólo con amarilla.

En el complemento, el Decano con uno menos se rearmó como pudo y sufrió mucho para quedarse con un punto. De León fue clave tapando varias pelotas de gol, y también contribuyó la falta de puntería del Tricolor, que llegó en reiteradas ocasiones pero le faltó la última puntada.

Pasó los momentos de sofocones como pudo, y en pasajes del juego hizo correr la pelota con Barrado, Ramirez, y con Illanes y Prost cuando ingresaron.

Un punto importante se llevó Juventud Unida en condición de visitante y jugando gran parte del partido con diez, al igual que en San Luis. Sumó 10 de los últimos 12 puntos y llega motivado al duelo clave por la permanencia que tendrá el próximo domingo en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El quinto refuerzo

El experimentado defensor central Mariano Echeverría (foto) puso la firma y ya es jugador del Verde. En tanto, Israel Coll y Sebastián Navarro rescindieron sus contratos.

BROWN (MADRYN)

Ya son 14

La Banda abrochó su décimo cuarto refuerzo para la próxima temporada: Lucas Pruzzo, lateral izquierdo que viene de jugar en Unión de Santa Fe en la Primera División.

BROWN (MADRYN)

Llega un arquero

La Banda acordó la llegada de su décimo tercer refuerzo para afrontar la temporada 2017/2018 del Nacional B: Sebastián Giovini, arquero proveniente de Argentinos Juniors.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pretemporada en marcha

Luego de una semana de suspensión, el Aurinegro empezó a entrenarse de cara a la nueva temporada. Arzubialde habló del plantel con el que cuenta para afrontar el torneo.

NUEVA CHICAGO

“Un plantel con muchas ganas”

Mientras el Torito realiza la parte más dura de la pretemporada, Adrián González se tomó un tiempo y dialogó con Solo Ascenso. “Estamos bien, motivados para esta nueva etapa”.

SARMIENTO (JUNIN)

Parda en Carlos Casares

El Verde visitó al ascendido Argentino Agropecuario para disputar dos amistosos: uno terminó con empate por 1-1 y el otro con igualdad sin tantos. Bazán marcó el gol a favor.

notasanteriores

Más caras nuevas

El Decano cerró las incorporaciones de Daniel Abello, Sergio Sagarzazu (foto) y Juan Francisco Bauzá. Mientras que el delantero Renzo Tesuri pasó a Gimnasia de Jujuy.

Empezó y cerró a Acuña

El Decano comenzó a entrenar este lunes por la mañana de cara a una nueva temporada de la B Nacional, en la que tendrá el objetivo, nuevamente, de continuar en la categoría.

Se va armando

El Decano, que comenzará los ejercicios de pretemporada el lunes, empieza a tomar forma con refuerzos y continuidades confirmadas. Llegaron Romero, Montiel y Quiroga (foto).

Empiezan a llegar

El Decano sumó a los primeros dos refuerzos de cara al próximo torneo. Se trata del arquero Emilio Crusat (foto) y del mediocampista central Franco Leys. Suenan más.

másleídas

Lo mas leído de la semana