JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.03.17 02:47

Sigue sumando con diez

El Decano se llevó un punto importante tras jugar gran parte del encuentro con uno menos ante Almagro. Fue empate 1-1 con gol de Blanco. Scatolaro lo empató para el local.

+ Ficha del Partido

Tras un arranque parejo, Juventud Unida en la primera clara que tuvo generó la apertura del marcador. A los 18 minutos Renzo Tesuri se filtró en el área a toda velocidad y fue tumbado por el arquero Limousin. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente penal y Alexis Blanco con gran clase lo cambió por gol.

Pudo haber ampliado el resultado Gaston Ada, pero mano a mano la adelantó y Limousin se quedó con la pelota. Almagro creció en el juego y a los 32 minutos consiguió la igualdad. Grhal remató cruzado y su remate dio en el palo, pero el rebote le quedó servido a Marcelo Scatolaro, que entrando por el medio del área la empujó a la red.

Sobre el final de la primera etapa llegó la polémica expulsión de Augusto Max, que vio la roja directa por una barrida que, según la visita, debió ser penada sólo con amarilla.

En el complemento, el Decano con uno menos se rearmó como pudo y sufrió mucho para quedarse con un punto. De León fue clave tapando varias pelotas de gol, y también contribuyó la falta de puntería del Tricolor, que llegó en reiteradas ocasiones pero le faltó la última puntada.

Pasó los momentos de sofocones como pudo, y en pasajes del juego hizo correr la pelota con Barrado, Ramirez, y con Illanes y Prost cuando ingresaron.

Un punto importante se llevó Juventud Unida en condición de visitante y jugando gran parte del partido con diez, al igual que en San Luis. Sumó 10 de los últimos 12 puntos y llega motivado al duelo clave por la permanencia que tendrá el próximo domingo en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Se le escapó la victoria

El Decano le ganaba por 2-0 a Instituto de Córdoba con goles de Colzera y Pombo, pero terminó perdiendo por 4-2 y jugando con dos hombres menos por expulsiones.

Obligado a ganar

El Decano recibirá este domingo a Instituto de Córdoba, necesitado de volver al triunfo para engrosar el promedio. Piaggio (foto), Pombo y Cólzera volverán al once inicial.

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

Dura derrota

El Decano fue sorprendido en su casa por San Martín de Tucumán. Cayó 2-0 en Gualeguaychú y para colmo no podrá contar con tres jugadores para el próximo partido, ante Almagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana