JUVENTUD UNIDA (GCHU)

06.06.18 11:33

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

El descenso fue un golpe duro para Juventud Unida de Gualeguaychú, pero ya es pasado y ahora todas las fichas estarán puestas en regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Decano entrerriano ya trabaja con la mente puesta en lo que será el próximo certamen del Torneo Federal A, que todavía no tiene definido ni formato ni fecha de inicio.

La novedad en las últimas horas del equipo de Gualeguaychú, es que la Comisión Directiva pudo cumplir su deseo de que Javier Osella continué como entrenador de la institución por una temporada más.

Pese al descenso reciente de la B Nacional al Torneo Federal A, los dirigentes de Juve decidieron darle continuidad al proyecto del entrenador que estará en el banco del Decano en el certamen que se viene.

Confirmada la continuidad de Javier Osella como DT, ahora lo próximo para Juventud Unida de Gualeguaychú será el armado del plantel en busca de una plantilla competitiva que esté en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

Piensa en la Copa

El Decano comenzó a entrenarse de cara al duelo que protagonizará frente a Unión de Santa Fe: ocho son los futbolistas que hasta el momento han dejado la institución.

No se baja del barco

Luego de reunirse con la Comisión Directiva del equipo entrerriano, se confirmó que Javier Osella continuará al frente del club de cara a la próxima edición del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana