JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

06.06.18 11:33

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

El descenso fue un golpe duro para Juventud Unida de Gualeguaychú, pero ya es pasado y ahora todas las fichas estarán puestas en regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Decano entrerriano ya trabaja con la mente puesta en lo que será el próximo certamen del Torneo Federal A, que todavía no tiene definido ni formato ni fecha de inicio.

La novedad en las últimas horas del equipo de Gualeguaychú, es que la Comisión Directiva pudo cumplir su deseo de que Javier Osella continué como entrenador de la institución por una temporada más.

Pese al descenso reciente de la B Nacional al Torneo Federal A, los dirigentes de Juve decidieron darle continuidad al proyecto del entrenador que estará en el banco del Decano en el certamen que se viene.

Confirmada la continuidad de Javier Osella como DT, ahora lo próximo para Juventud Unida de Gualeguaychú será el armado del plantel en busca de una plantilla competitiva que esté en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Nueva era

Con el debut de la dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Unión de Sunchales. El Decano necesitado de un triunfo.

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana