JUVENTUD UNIDA (GCHU)

06.06.18 11:33

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

El descenso fue un golpe duro para Juventud Unida de Gualeguaychú, pero ya es pasado y ahora todas las fichas estarán puestas en regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Decano entrerriano ya trabaja con la mente puesta en lo que será el próximo certamen del Torneo Federal A, que todavía no tiene definido ni formato ni fecha de inicio.

La novedad en las últimas horas del equipo de Gualeguaychú, es que la Comisión Directiva pudo cumplir su deseo de que Javier Osella continué como entrenador de la institución por una temporada más.

Pese al descenso reciente de la B Nacional al Torneo Federal A, los dirigentes de Juve decidieron darle continuidad al proyecto del entrenador que estará en el banco del Decano en el certamen que se viene.

Confirmada la continuidad de Javier Osella como DT, ahora lo próximo para Juventud Unida de Gualeguaychú será el armado del plantel en busca de una plantilla competitiva que esté en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION (SUNCHALES)

¡Qué refuerzo!

Tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Matías Zbrun, el Bicho Verde tuvo que salir a buscar otro centrodelantero, y cerró la llegada de Wilson Palacios Hurtado.

CIPOLLETTI

Un final lamentable

La hinchada de Cipolletti rompió el alambrado del estadio en Cutral Có mientras su equipo perdía 2-0 por Copa Argentina ante Almagro y obligaron a la suspensión del cotejo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Caído

Tenía todo arreglado y estaba próximo a firmar, pero Eugenio Sabedra se cansó de las idas y vueltas de la dirigencia y finalmente no llegará como refuerzo al Fogonero.

CIPOLLETTI

Espera con incógnitas

El elenco cipoleño jugará el próximo domingo ante Almagro por los 16avos. de final de la Copa Argentina: Zwenger espera las evoluciones de Bortolotti, Comachi y Romero.

GIMNASIA (CDU)

Chocó ante el Calamar

El Lobo de Concepción del Uruguay tuvo una buena medida frente a Platense, recientemente ascendido a la B Nacional, y se llevó una igualdad que lo invita a soñar.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfo en Junín

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada: fue ante Sarmiento de Junín como visitante, y se llevó dos muy buenos resultados a casa.

notasanteriores

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

“Se hace difícil afrontar los gastos”

La entidad Decana de Gualeguaychú no atraviesa un buen momento económico, y su presidente Jorge Lonardi tomó la palabra y dijo: “No podemos pensar en pelear el ascenso”.

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)