JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

06.06.18 11:33

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

El descenso fue un golpe duro para Juventud Unida de Gualeguaychú, pero ya es pasado y ahora todas las fichas estarán puestas en regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Decano entrerriano ya trabaja con la mente puesta en lo que será el próximo certamen del Torneo Federal A, que todavía no tiene definido ni formato ni fecha de inicio.

La novedad en las últimas horas del equipo de Gualeguaychú, es que la Comisión Directiva pudo cumplir su deseo de que Javier Osella continué como entrenador de la institución por una temporada más.

Pese al descenso reciente de la B Nacional al Torneo Federal A, los dirigentes de Juve decidieron darle continuidad al proyecto del entrenador que estará en el banco del Decano en el certamen que se viene.

Confirmada la continuidad de Javier Osella como DT, ahora lo próximo para Juventud Unida de Gualeguaychú será el armado del plantel en busca de una plantilla competitiva que esté en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Recibe al Lobo

Juventud Unida de Gualeguaychú sigue firme en su camino dentro de la Copa Argentina 2019, y ahora jugará una nueva seria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Carnaval en Gualeguaychú

Como local Juventud Unida goleó a Depro por 3-0 y sigue en camino dentro de la Copa Argentina. Rubén Piaggio, Exequiel Fiorotto y Lucas De León, los goles del Decano.

A las nubes

Con el partido igualado, Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal. Leandro Fernández remató y la mandó por encima del travesaño.

Se le escapó

En su visita a Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Depro por 1-0. El Decano tendrá revancha y deberá ganar como local para mantenerse en la copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana