JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

05.07.18 12:26

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú ya trabaja en lo que es la planificación del armado del plantel que afrontará el certamen a partir de septiembre.

Con la confirmación de Javier Osella como entrenador del equipo, la dirigencia del Decano de Gualeguaychó comenzó a trabajar de manera conjunta con el cuerpo técnico en la búsqueda de refuerzos para la plantilla.

Es por eso que en las últimas horas trascendió el nombre de un experimentado para el ataque, se trata de Agustín Gil Clarotti, que en las próximas horas podría transformarse en el nuevo refuerzo de Juventud.

El delantero, 9 de área, tiene pasado en clubes como Barracas Central, Huracán de Comodoro Rivadavia, Colegiales, y en la última temporada vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana.

De esta manera, Gil Clarotti se podría transformar en los próximos días en otra incorporación de Juventud Unida para la próxima temporada del Federal A, ya que antes llegaron Leandro Fernández, delantero ex La Emilia, el volante ex Ferro Brian Aquino y el defensor Damián Zadel, ex Libertad de Sunchales.

En cuanto a las bajas confirmadas, no seguirán en la institución Marcos Quiroga, Patricio Romero, Franco Leys, Ariel Cólzera, Matías Marchesini, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú y Paolo Impini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana