JUVENTUD UNIDA (GCHU)

05.07.18 12:26

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú ya trabaja en lo que es la planificación del armado del plantel que afrontará el certamen a partir de septiembre.

Con la confirmación de Javier Osella como entrenador del equipo, la dirigencia del Decano de Gualeguaychó comenzó a trabajar de manera conjunta con el cuerpo técnico en la búsqueda de refuerzos para la plantilla.

Es por eso que en las últimas horas trascendió el nombre de un experimentado para el ataque, se trata de Agustín Gil Clarotti, que en las próximas horas podría transformarse en el nuevo refuerzo de Juventud.

El delantero, 9 de área, tiene pasado en clubes como Barracas Central, Huracán de Comodoro Rivadavia, Colegiales, y en la última temporada vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana.

De esta manera, Gil Clarotti se podría transformar en los próximos días en otra incorporación de Juventud Unida para la próxima temporada del Federal A, ya que antes llegaron Leandro Fernández, delantero ex La Emilia, el volante ex Ferro Brian Aquino y el defensor Damián Zadel, ex Libertad de Sunchales.

En cuanto a las bajas confirmadas, no seguirán en la institución Marcos Quiroga, Patricio Romero, Franco Leys, Ariel Cólzera, Matías Marchesini, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú y Paolo Impini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

másleídas

Lo mas leído de la semana