JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

05.07.18 12:26

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú ya trabaja en lo que es la planificación del armado del plantel que afrontará el certamen a partir de septiembre.

Con la confirmación de Javier Osella como entrenador del equipo, la dirigencia del Decano de Gualeguaychó comenzó a trabajar de manera conjunta con el cuerpo técnico en la búsqueda de refuerzos para la plantilla.

Es por eso que en las últimas horas trascendió el nombre de un experimentado para el ataque, se trata de Agustín Gil Clarotti, que en las próximas horas podría transformarse en el nuevo refuerzo de Juventud.

El delantero, 9 de área, tiene pasado en clubes como Barracas Central, Huracán de Comodoro Rivadavia, Colegiales, y en la última temporada vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana.

De esta manera, Gil Clarotti se podría transformar en los próximos días en otra incorporación de Juventud Unida para la próxima temporada del Federal A, ya que antes llegaron Leandro Fernández, delantero ex La Emilia, el volante ex Ferro Brian Aquino y el defensor Damián Zadel, ex Libertad de Sunchales.

En cuanto a las bajas confirmadas, no seguirán en la institución Marcos Quiroga, Patricio Romero, Franco Leys, Ariel Cólzera, Matías Marchesini, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú y Paolo Impini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

másleídas

Lo mas leído de la semana