JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

05.07.18 12:26

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú ya trabaja en lo que es la planificación del armado del plantel que afrontará el certamen a partir de septiembre.

Con la confirmación de Javier Osella como entrenador del equipo, la dirigencia del Decano de Gualeguaychó comenzó a trabajar de manera conjunta con el cuerpo técnico en la búsqueda de refuerzos para la plantilla.

Es por eso que en las últimas horas trascendió el nombre de un experimentado para el ataque, se trata de Agustín Gil Clarotti, que en las próximas horas podría transformarse en el nuevo refuerzo de Juventud.

El delantero, 9 de área, tiene pasado en clubes como Barracas Central, Huracán de Comodoro Rivadavia, Colegiales, y en la última temporada vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana.

De esta manera, Gil Clarotti se podría transformar en los próximos días en otra incorporación de Juventud Unida para la próxima temporada del Federal A, ya que antes llegaron Leandro Fernández, delantero ex La Emilia, el volante ex Ferro Brian Aquino y el defensor Damián Zadel, ex Libertad de Sunchales.

En cuanto a las bajas confirmadas, no seguirán en la institución Marcos Quiroga, Patricio Romero, Franco Leys, Ariel Cólzera, Matías Marchesini, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú y Paolo Impini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos vueltas

El Granate de Villa Ramallo irá en busca de sus primeros puntos en la temporada cuando sea local de Camioneros de General Rodríguez. Olivera y Serrano volverían al once.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El grupo es fuerte, pero todo afecta”

Esas fueron las palabras de Gustavo Módica, entrenador de Antoniana, que habló de los conflictos del Santo y la derrota de la fecha pasada frente a Boca Unidos en Corrientes.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

notasanteriores

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

Derrota que duele

Como local en Gualeguacyhú, Juventud Unida perdió frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0. Mal arranque de torneo para el conjunto dirigido por Javier Osella.

Contra un viejo conocido

Juventud de Gualeguaychú se medirá después de mucho tiempo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en una de las rivalidades más grandes de la provincia de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana