Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quiere seguir afuera

El Decano sigue complicado con el descenso y buscará conseguir un buen resultado ante Chacarita, en San Martín, para mantenerse fuera de la zona de descenso de categoría.

Publicada: 09/07/2017 01:25:18

Lecturas: 1435

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 42º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Chacarita Juniors en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:05 horas en San Martín y será dirigido por Gastón Suárez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Funebrero, el director técnico Javier Osella no confirmó el equipo, pero se estima que podría realizar hasta cinco modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Instituto de Cordoba en Gualeguaychú.

Rubén Piaggio (foto) podría ingresar por Edelmiro Martinich en el lateral izquierdo, Paolo Impini iría de arranque por el suspendido Augusto Max (acumula cinco amonestaciones), pasando Juan Sánchez de volante central, Claudio Pombo iría Exequiel Narese (molestias físicas), Julio Illanes por Alexis Blanco y Gastón Ada por Renzo Tesuri (también lesionado).

De darse todas estas modificaciones, la alineación del Decano estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daián Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella y Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Julio Illanes, Juan Sánchez y Alfredo Ramírez; Gastón Ada y Martín Prost. El equipo sabe que debe ir por los tres puntos ante uno de los candidatos a lograr el segundo ascenso de categoría, para no sufrir aún más con los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas