Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quiere dar la sorpresa

El Decano irá contra todos los pronósticos en busca de un triunfo ante el líder indiscutido, Argentinos Juniors. Javier Osella debe hacer al menos tres cambios en el once.

Publicada: 26/06/2017 11:26:12

Lecturas: 3439

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 40º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el líder absoluto del certamen, Argentinos Juniors, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20.05 horas en el estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por Diego Abal.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Bicho, el director técnico Javier Osella deberá realizar varios cambios obligados teniendo en cuenta que Ricardo Villalba padece una molestia muscular, Matías Marchesini será aguardado hasta último momento pero es posible que no juegue y Claudio Pombo dejaría su lugar para el regreso de Renzo Tesuri.

Así las cosas, la alineación del Decano para intentar dar la sorpresa en La Paternal estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini o Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello; Ezequiel Narese, Augusto Max, Julio Illanes, Marcelo Castellano, Renzo Tesuri y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas