JUVENTUD UNIDA (GCHU)

19.03.17 09:41

Que se haga la luz

El Decano tiene mucho más que un partido por delante: recibe a Douglas estrenando su nuevo sistema de iluminación artificial. Sánchez e Impini (foto) serían de la partida.

+ Ficha del Partido

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de esta noche, correspondiente a la 23º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Douglas Haig en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:30 horas y será dirigido por Nelson Sosa.

Y la hora del cotejo es un detalle clave. Es que el Decano jugará en su estadio, de noche, por primera vez, haciendo estreno de su nuevo sistema de iluminación artificial, sobre el que se viene trabajando hace tantos meses. Para afrontar este cotejo, Carlos Macchi podría realizar dos modificaciones.

Juan Sánchez sería de la partida en reemplazo de Augusto Max, que fue expulsado ante el Tricolor, mientras que Paolo Impini cumplió su suspensión y volverá a la titularidad en lugar de Nicolás Espíndola.

De esta manera, la alineación de Juventud Unida que buscará volver a sumar de a tres estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich o Manuel Morelo; Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Todo igual

El Decano recibirá este lunes por la noche a Deportivo Morón y Javier Osella no realizará cambios en la formación que viene de igualar ante Mitre en Santiago del Estero.

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero y lo hará sin modificaciones en el once inicial en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

Del pie de Cólzera

El Decano se quedó con un triunfo vital 3-1 ante All Boys en la lucha por los promedios. Acuña abrió el camino autogestando su gol y Cólzera lo liquidó con dos golazos.

másleídas

Lo mas leído de la semana