Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

Publicada: 17/02/2018 12:12:04

Lecturas: 615

Juventud Unida sigue lejos del nivel que mostró el año pasado, el cual lo llevó a pelear bien arriba en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. En una nueva jornada, igualó 0-0 frente a Gimnasia de Jujuy, jugando en condición de local.

En la primera etapa la pelota la manejó siempre la visita, con comodidad, aunque sin demasiada profundidad. Tuvo un par de chances el lobo, pero careció de efectividad.

Juventud mostró apenas algunos arrestos individuales de Pombo y Sosa, muy poco de Cólzera y flojo partido de Sagarzazu, quien más bajó su rendimiento tras el parate de fin de año.

En el complemento el equipo de Osella emparejó el trámite, pero nunca pudo arrinconar a Gimnasia, que siguió más claro en el juego. Asenjo desperdicio un par de situaciones, y Prichoda inquietó con remates desde afuera, pero la visita no pudo plasmar en la red la superioridad.

Juventud sumó su segundo empate al hilo de local, que sirve por el trámite adverso, pero que preocupa por el marcado bajón en el rendimiento comparando los 3 partidos del 2018 con el andar casi perfecto del cierre del 2017.

La próxima semana tendrá un duelo clave por los promedios ante Los Andes en Lomas.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas