JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

22.12.16 01:01

Paso fugaz

Tal como habíamos adelantado, Marcelo Broggi (foto) terminó dejando su cargo como director técnico del Decano. Llegó a dirigir apenas 4 partidos: 2 derrotas y 2 triunfos.

Durante los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que Marcelo Broggi no continúe al frente del plantel profesional de Juventud Unida. Todo tenía que ver con la salida de Coleoni de la dirección técnica de Ferro Carril Oeste, desde donde lo habrían contactado para que asuma nuevamente, teniendo en cuenta que ya había tenido un ciclo recientemente.

No obstante, el entrenador rechazó públicamente esa posibilidad y ratificó su deseo de continuar en la entidad de Gualeguaychú. Aunque todo parece haber cambiado en las últimas horas. Es que Broggi no se presentó en las últimas dos jornadas, y después de haber empezado a planificar la pretemporada, decidió confirmar su alejamiento del Decano.

Apenas cuatro partidos llegó a dirigir a Juventud Unida: dos derrotas (ante Instituto y Chacarita Juniors) y dos triunfos (ante San Martín de Tucumán y Crucero del Norte). Hace instantes desde el club se difundió un comunicado oficial, donde el Presidente destacó: “Broggi nos defraudó a todos los que confiamos en él”.

“Es un proyecto en el que creímos de corazón y en el que estábamos apostando fuerte. No nos esperábamos algo así. Broggi se comunicó conmigo telefónicamente, después de que la noticia había salido en todos los medios. Acá en Juventud no estamos acostumbrados a esta forma de trabajar. Marcelo Broggi faltó a su palabra, estamos realmente decepcionados con esta actitud”, dijo Lonardi.

El ahora ex DT de Juventud argumentó ante el presidente de la institución “cuestiones meramente económicas” para irse del club. Ahora, a dos semanas de la fecha pautada para el comienzo de la pretemporada, Juventud se quedó sin cuerpo técnico.

“Es un duro golpe, no lo esperábamos. Ahora vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario para no cometer el mismo error, y encontrar un técnico responsable, a la altura de lo que merece Juventud Unida”, agregó el presidente de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana