Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Paso fugaz

Tal como habíamos adelantado, Marcelo Broggi (foto) terminó dejando su cargo como director técnico del Decano. Llegó a dirigir apenas 4 partidos: 2 derrotas y 2 triunfos.

Publicada: 22/12/2016 01:01:28

Lecturas: 2430

Durante los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que Marcelo Broggi no continúe al frente del plantel profesional de Juventud Unida. Todo tenía que ver con la salida de Coleoni de la dirección técnica de Ferro Carril Oeste, desde donde lo habrían contactado para que asuma nuevamente, teniendo en cuenta que ya había tenido un ciclo recientemente.

No obstante, el entrenador rechazó públicamente esa posibilidad y ratificó su deseo de continuar en la entidad de Gualeguaychú. Aunque todo parece haber cambiado en las últimas horas. Es que Broggi no se presentó en las últimas dos jornadas, y después de haber empezado a planificar la pretemporada, decidió confirmar su alejamiento del Decano.

Apenas cuatro partidos llegó a dirigir a Juventud Unida: dos derrotas (ante Instituto y Chacarita Juniors) y dos triunfos (ante San Martín de Tucumán y Crucero del Norte). Hace instantes desde el club se difundió un comunicado oficial, donde el Presidente destacó: “Broggi nos defraudó a todos los que confiamos en él”.

“Es un proyecto en el que creímos de corazón y en el que estábamos apostando fuerte. No nos esperábamos algo así. Broggi se comunicó conmigo telefónicamente, después de que la noticia había salido en todos los medios. Acá en Juventud no estamos acostumbrados a esta forma de trabajar. Marcelo Broggi faltó a su palabra, estamos realmente decepcionados con esta actitud”, dijo Lonardi.

El ahora ex DT de Juventud argumentó ante el presidente de la institución “cuestiones meramente económicas” para irse del club. Ahora, a dos semanas de la fecha pautada para el comienzo de la pretemporada, Juventud se quedó sin cuerpo técnico.

“Es un duro golpe, no lo esperábamos. Ahora vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario para no cometer el mismo error, y encontrar un técnico responsable, a la altura de lo que merece Juventud Unida”, agregó el presidente de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas