Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

Publicada: 24/04/2017 12:59:11

Lecturas: 1315

Desde el minuto Ferro Carril Oeste pasó por arriba al Decano. Luis Salmerón remató desde 30 metros y la colgó del ángulo para el primero. Pocos minutos después, nuevamente el Pupi aumentó la cuenta: aprovechó una pifia de Capella en el área chica y definió de primera.

Juventud tardó en reaccionar, lo hizo con Tesuri, que remató de primera y se encontró con una atajada fenomenal de Bailó. Luego se produjo la polémica expulsión de Impini; el central bajó a Salmerón y el juez no dudó en echarlo, aunque la jugada pareció sólo de amarilla.

En el complemento Ferro acentuó el dominio y lo transformó en baile. El equipo de Gualeguaychú fue una sombra. Los goles empezaron a caer con una sencillez asombrosa. Ojeda con un zapatazo cruzado puso el 3-0, Castillejos entró y se despachó con un doblete, y Affranchino y Vernetti completaron la amplia lista de goleadores.

Blanco realizó el doblete anecdótico para el Decano, poniendo el 1-6 y luego el 2-7 definitivo. El Decano, que venía jugando mal, tocó fondo en Caballito. El equipo perdió la buena línea de juego que tuvo en el comienzo del año, y en esta tarde de Caballito también careció de actitud.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas