JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

10.06.17 13:52

Otro sin trabajo

Carlos Macchi (foto) decidió dar un paso en la dirección técnica del cuadro oriundo de Gualeguaychú luego de haber sido derrotado este viernes como local por Los Andes.

Final de un ciclo. Tras sufrir un traspié frente al conjunto bonaerense en su estadio y de haber quedado a un paso de ingresar a la zona de descenso directo, el Russo Macchi tomó la determinación de no continuar al mando del plantel profesional del Decano.

Además de los malos resultados, el director técnico no sentía el apoyo de los dirigentes y esa sería la principal razón por la que se bajó del barco.

Habrá que esperar para saber quién será el próximo técnico y si contra Gimnasia de Jujuy en la venidera jornada, como visitante, habrá una cara confirmada hasta el final del campeonato sentada en el banco de suplentes, o si dirigirá dicho juego alguien del club de manera interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Entérate que jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana