JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

10.06.17 13:52

Otro sin trabajo

Carlos Macchi (foto) decidió dar un paso en la dirección técnica del cuadro oriundo de Gualeguaychú luego de haber sido derrotado este viernes como local por Los Andes.

Final de un ciclo. Tras sufrir un traspié frente al conjunto bonaerense en su estadio y de haber quedado a un paso de ingresar a la zona de descenso directo, el Russo Macchi tomó la determinación de no continuar al mando del plantel profesional del Decano.

Además de los malos resultados, el director técnico no sentía el apoyo de los dirigentes y esa sería la principal razón por la que se bajó del barco.

Habrá que esperar para saber quién será el próximo técnico y si contra Gimnasia de Jujuy en la venidera jornada, como visitante, habrá una cara confirmada hasta el final del campeonato sentada en el banco de suplentes, o si dirigirá dicho juego alguien del club de manera interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

másleídas

Lo mas leído de la semana