Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Otra prueba ante el Depro

El Decano volvió a enfrentarse en un amistoso ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez el saldo fue de un empate para los suplentes y una derrota para los titulares.

Publicada: 09/09/2017 13:51:06

Lecturas: 1566

Juventud Unida de Gualeguaychú disputó otro partido amistoso ante el conjunto de Pronunciamiento en busca de ir definiendo el equipo que debutará en la Primera B Nacional el próximo domingo 17/9 a las 15 horas, en el Estadio Decano, recibiendo a Flandria.

El equipo que paró Javier Osella en este segundo amistoso ante el mismo rival, formó con Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Ruben Piaggio; Juan Bauza, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu; Diego Barrado y Ariel Colzera.

El Decano comenzó ganando con el gol de Ariel Cólzera de penal a los 30 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Defensores se lo dio vuelta con los tantos de Ardetti y Estigarribia.

En el segundo encuentro, los equipos alternativos igualaron 0-0. Esta vez el once del Juve fue Emilio Crusat; Nicolás Trejo, Nicolás Espíndola, Daniel Abello, Patricio Romero; Leandro Larrea, Carlos Soria, Claudio Pombo, Claudio Escalante; Sacha Vela y Sebastián Vivas.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas