JUVENTUD UNIDA (GCHU)

21.04.17 11:24

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida solo jugó bien los primeros 15 minutos. Comenzó metido en el partido, preciso con la pelota y con un Tesuri movedizo. Justamente el 10 se filtró en el área de izquierda al medio y remató pero se le fue apenas ancho. El León merodeó el área pero no definió, y All Boys en la única que tuvo en la primera etapa concretó. A los 17? Soria aprovechó un rebote en el borde del área y de primera la puso junto al palo izquierdo de De León.

El equipo de Macchi se derrumbó post conquista visitante. A los 28? Frontini vio la roja por doble amarilla, pero el hombre de menos del albo nunca se sintió en el partido. Recién sobre el final Juventud volvió a llegar, pero cuando convertía Tesuri debajo del arco Mendez Cedro lo anuló porque la paró con la mano.

En el complemento Juventud fue un espanto. Macchi amontonó gente arriba con los cambios pero el equipo nunca tuvo una idea para generar peligro en el arco rival. Se reiteró en envíos predecibles de Barrado que casi siempre terminaron en las manos de Losada.

Cuando All Boys se animó a salir un poco del fondo liquidó el partido: a los 14? Vazquez se fue solo de contra y mano a mano con De León se la picó para sellar el 2-0. Aún con mucho tiempo por jugar el Decano dio la sensación de estar derrotado. Poco de Ramirez y Ada, nada de Blanco, tampoco generaron cuando ingresaron Prost y Abraham debido a los pocos espacios por el amontonamiento.

Dura derrota del Decano, segunda consecutiva jugando en casa. Deberá cambiar la cara rápido el equipo de Gualeguaychú, ya que el próximo domingo visita al Ferro de Broggi.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Una baja sensible

A Chicago se le viene una seguidilla clave y no podrá contar con Federico Fattori, que por un desgarro se perderá los partidos ante Brown de Madryn y All Boys.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Es una sorpresa para todos”

Leandro Becerra sacó pecho por sus goles en el triunfo sobre Santamarina y destacó el valor del 3-0 en Santiago del Estero. “Nos quedamos con tres puntos importantes”, dijo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“No es para nada lindo verte último”

Con el Colectivero en el fondo, Alejandro Pérez sabe de las necesidades por sumar puntos. Y confiado, el capitán resaltó: “Queremos dejar al club entre los 10 primeros”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

INSTITUTO

De Alta Córdoba al mundo entero

Un grupo de socios de la Gloria pintó un mural de Paulo Dybala en las paredes del Monumental y el crack argentino no tardó en manifestar su felicidad en las redes sociales.

ALL BOYS

No puede despegar

El conjunto comandado por Pepe Romero fue de mayor a menor y cayó por 1-0 como local ante Los Andes. Sigue con la racha negativa sin poder ganar en el Islas Malvinas.

notasanteriores

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

Busca recuperarse

El Decano visitará este domingo a Ferro en Caballito en busca de volver a la senda de la victoria. Martinich (foto), Illanes y Prost podrían jugar desde el arranque.

Con cambios

El conjunto comandado por Carlos Macchi (foto) recibirá este jueves a All Boys en busca del retorno a la senda de la victoria. La formación inicial tendría cuatro cambios.

Puntazo en Madryn

El Decano aguantó el 0-0 y se llevó un punto importante de la casa del escolta de Argentinos Juniors. Pedroso (foto), que tapó un penal, fue la figura excluyente del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana