JUVENTUD UNIDA (GCHU)

21.04.17 11:24

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida solo jugó bien los primeros 15 minutos. Comenzó metido en el partido, preciso con la pelota y con un Tesuri movedizo. Justamente el 10 se filtró en el área de izquierda al medio y remató pero se le fue apenas ancho. El León merodeó el área pero no definió, y All Boys en la única que tuvo en la primera etapa concretó. A los 17? Soria aprovechó un rebote en el borde del área y de primera la puso junto al palo izquierdo de De León.

El equipo de Macchi se derrumbó post conquista visitante. A los 28? Frontini vio la roja por doble amarilla, pero el hombre de menos del albo nunca se sintió en el partido. Recién sobre el final Juventud volvió a llegar, pero cuando convertía Tesuri debajo del arco Mendez Cedro lo anuló porque la paró con la mano.

En el complemento Juventud fue un espanto. Macchi amontonó gente arriba con los cambios pero el equipo nunca tuvo una idea para generar peligro en el arco rival. Se reiteró en envíos predecibles de Barrado que casi siempre terminaron en las manos de Losada.

Cuando All Boys se animó a salir un poco del fondo liquidó el partido: a los 14? Vazquez se fue solo de contra y mano a mano con De León se la picó para sellar el 2-0. Aún con mucho tiempo por jugar el Decano dio la sensación de estar derrotado. Poco de Ramirez y Ada, nada de Blanco, tampoco generaron cuando ingresaron Prost y Abraham debido a los pocos espacios por el amontonamiento.

Dura derrota del Decano, segunda consecutiva jugando en casa. Deberá cambiar la cara rápido el equipo de Gualeguaychú, ya que el próximo domingo visita al Ferro de Broggi.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

Piensa en la Copa

El Decano comenzó a entrenarse de cara al duelo que protagonizará frente a Unión de Santa Fe: ocho son los futbolistas que hasta el momento han dejado la institución.

No se baja del barco

Luego de reunirse con la Comisión Directiva del equipo entrerriano, se confirmó que Javier Osella continuará al frente del club de cara a la próxima edición del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana