Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Más caras nuevas

El Decano cerró las incorporaciones de Daniel Abello, Sergio Sagarzazu (foto) y Juan Francisco Bauzá. Mientras que el delantero Renzo Tesuri pasó a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 21/08/2017 17:01:58

Lecturas: 3605

En Juventud Unida de Gualeguaychú no hay descanso ni momento para relajarse. Mientras el plantel profesional ya se entrena en busca de su mejor forma para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, en el que debutará ante Flandria, los dirigentes sigue negociando por la llegada de refuerzos y por eso este fin de semana fue clave para que se terminen confirmando varias cuestiones.

Es que en el rubro de las bajas se sumó una importante. El delantero Renzo Tesuri finalmente no seguirá desempeñándose en el club y algo ya había adelantado el propio jugador en sus redes sociales. Un grupo empresario adquirió su pase para que juegue en Gimnasia de Jujuy durante la próxima temporada. "Quisiera agradecer al Club Deportivo Juventud Unida, hinchas, mis compañeros, a los cuerpos técnicos que me toco tener en Primera e inferiores, a la gente que me conoció en este tiempo, hoy se me da la oportunidad de irme del club, buscando crecer y más que nada agradecer, al club, a mis amigos y mi familia, que siempre me apoyaron y estuvieron cuando mas los necesité. Me despido escribiendo este mensaje con lágrimas en los ojos, pero también se que se viene lo mejor. Gracias a todos", afirmó el jugador.

Mientras que también se produjeron noticias importantes en cuanto a las incorporaciones, porque son tres los nuevos jugadores que sumó el Decano. El primero es el zaguero zurdo Daniel Abello, de 23 años, que llega proveniente de Altos Hornos Zapla, con pase anterior por San Lorenzo Alem de Catamarca. Otra cara nueva es la del mediocampista experimentado Sergio Sagarzazu, de 29 años, que llega desde San Martín de San Juan en la máxima categoría del fútbol argentino, con paso previo por Gimnasia de La Plata y Guaraní Antonio Franco.

En tanto que la tercera incorporación de esta nueva tanda es la de Juan Francisco Bauzá, de 21 años, quien se inició futbolísticamente en las inferiores de Central Entrerriano para luego pasar a vestir la camiseta de Colón de Santa Fe, donde alcanzó a debutar en Primera. Ahora, el Sabalero lo cedió sin cargo y sin opción de compra al Decano en calidad de préstamo por un año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas