JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

21.11.17 18:19

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

+ Ficha del Partido

Al minuto Walter Acuña aprovechó un error en la última línea de Morón y con un toque lo dejó solo a Diego Montiel que remató firme y venció la resistencia de Alvarez para estampar el 1-0.

La visita manejó más la pelota, insinuó peligro con centros o con remates lejanos, pero careció de claridad para definir en el área de De León.

El equipo de Osella se paró de contra, y por esa vía tuvo un par de chances para ampliar. Las más claras fueron un remate de Acuña (de buena actuación) que se fue cerca del palo izquierdo, y (luego del corte de luz y la reanudación en la que mejoró su rendimiento el Decano) una pared entre Cachete y Cólzera que el 10 no pudo definir dentro del área chica ante la salida de Alvarez que tapó justo.

En el complemento, el Gallo empujó los primeros minutos e inquietó por la vía aérea con Brito, pero los cabezazos no tuvieron buen destino. Con el correr de los minutos la visita se desplomó físicamente, y el Decano desperdició innumerables oportunidades de contra para liquidar el juego.

Una de las tantas fue un pase magistral de caño de Acuña a Cólzera que con todo servido definió al cuerpo de Alvarez. El 10 volvió a jugar un gran partido pero esta vez no estuvo fino en la definición.

Tantas veces llegó y no definió Juventud que sufrió hasta el final para quedarse con el partido. Le quedó una a Morón pero Sagarzazú (de un despliegue fenomenal) cerró justo arrojándose en el áre chica; y en la contra “el pelado” llegó al área rival y la picó ante la salida del arquero, pero el línea cobro un offside inexistente y privó al local del 2 -0.

Yamil Possi de pésimo arbitraje marcó el final y desató la alegría del Decano, que ganó una vez más en casa, llegó a los 17 puntos y se ubica como único escolta del líder Agropecuario que suma 18.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Rescató un punto

Como local en Gualeguaychú, Juventud fue más que Sportivo Las Parejas pero no le alcanzó para ganar el encuentro. Fue 1-1 con el gol de Juan Sánchez para el Decano.

Nueva era

Con el debut de la dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Unión de Sunchales. El Decano necesitado de un triunfo.

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana