JUVENTUD UNIDA (GCHU)

21.11.17 18:19

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

+ Ficha del Partido

Al minuto Walter Acuña aprovechó un error en la última línea de Morón y con un toque lo dejó solo a Diego Montiel que remató firme y venció la resistencia de Alvarez para estampar el 1-0.

La visita manejó más la pelota, insinuó peligro con centros o con remates lejanos, pero careció de claridad para definir en el área de De León.

El equipo de Osella se paró de contra, y por esa vía tuvo un par de chances para ampliar. Las más claras fueron un remate de Acuña (de buena actuación) que se fue cerca del palo izquierdo, y (luego del corte de luz y la reanudación en la que mejoró su rendimiento el Decano) una pared entre Cachete y Cólzera que el 10 no pudo definir dentro del área chica ante la salida de Alvarez que tapó justo.

En el complemento, el Gallo empujó los primeros minutos e inquietó por la vía aérea con Brito, pero los cabezazos no tuvieron buen destino. Con el correr de los minutos la visita se desplomó físicamente, y el Decano desperdició innumerables oportunidades de contra para liquidar el juego.

Una de las tantas fue un pase magistral de caño de Acuña a Cólzera que con todo servido definió al cuerpo de Alvarez. El 10 volvió a jugar un gran partido pero esta vez no estuvo fino en la definición.

Tantas veces llegó y no definió Juventud que sufrió hasta el final para quedarse con el partido. Le quedó una a Morón pero Sagarzazú (de un despliegue fenomenal) cerró justo arrojándose en el áre chica; y en la contra “el pelado” llegó al área rival y la picó ante la salida del arquero, pero el línea cobro un offside inexistente y privó al local del 2 -0.

Yamil Possi de pésimo arbitraje marcó el final y desató la alegría del Decano, que ganó una vez más en casa, llegó a los 17 puntos y se ubica como único escolta del líder Agropecuario que suma 18.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

notasanteriores

Punto y a brindar con cerveza

El Decano empató sin goles con Quilmes y despidió el año puntero del campeonato, al menos hasta que se completen los partidos pendientes. Gran semestre del equipo de Osella.

Despide el año

El Decano visitará este viernes por la noche a Quilmes en busca de cerrar el 2017 con un triunfo y en lo más alto de la tabla. Osella no realizará modificaciones en el equipo.

Carnaval anticipado

El Decano consiguió su cuarto triunfo al hilo de local, ante Boca Unidos, y se subió a lo más alto del campeonato. Fue 2-0 con los goles de sus dos distintos, Cólzera y Acuña.

Cambios obligados

El Decano recibirá este sábado por la noche a Boca Unidos sin poder contar con los expulsados Impini y Romero. En sus lugares jugarán de arranque Marchesini (foto) y Piaggio.

másleídas