JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

27.11.16 11:12

Interinato y muchos cambios

El Decano recibirá este domingo al líder, Argentinos Juniors, bajo la dirección técnica de Macchi, quien podría realizar hasta siete modificaciones. Broggi estará en cancha.

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Argentinos Juniors en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el líder, el director técnico interino Carlos Macchi, quien dirigirá únicamente este cotejo, planea realizar nada más ni nada menos que siete modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 5-1 ante Nueva Chicago en Mataderos.

Daián Vocos ingresaría por Ricardo Villalba, Matías Marchesini ocuparía el lugar de Emiliano Capella, Paolo Impini iría por Rubén Piaggio, Edelmiro Martinich por Julio Illanes, Augusto Max por Juan Sánchez, Alfredo Ramírez por Diego Barrado y finalmente Renzo Tesuri por Juan Francisco Pereyra.

De esta manera, el once del Decano estaría conformado de la siguiente manera, en la antesala al debut de Marcelo Broggi, que será en la próxima presentación: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Ezequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

másleídas

Lo mas leído de la semana