Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Hombre de la casa

En el Decano podría ser confirmado como nuevo director técnico Carlos Macchi (foto), el coordinador de las inferiores, luego de la inesperada salida de Marcelo Broggi.

Publicada: 26/12/2016 10:33:14

Lecturas: 1789

En Juventud Unida de Gualeguaychú continúa el malestar por todo lo que se generó alrededor de la salida de Marcelo Broggi. Es que cuando parecía que el equipo comenzaba a acomodarse para cambiar el rumbo irregular, se confirmó el alejamiento del director técnico, que había asumido apenas cuatro partidos antes de decidir irse.

La intención de los dirigentes es no perder demasiado tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que en los próximos días se acabará el tiempo de vacaciones y ya se deberá comenzar a trabajar pensando en afrontar de la mejor manera posible la segunda rueda del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional.

En ese sentido es que por estas horas la novedad pasa por la posible confirmación de Carlos Macchi. El coordinador de las divisiones juveniles había dirigido en forma interina en lo que fue el empate sin goles ante Argentinos Juniors y ahora recibiría la confianza de los dirigentes para hacerse cargo del primer equipo en forma definitiva.

Desde el club aún no se informó nada oficialmente, pero la confirmación podría producirse en las próximas horas. En otro orden de cosas, y con un tono un poco más positivo, debe destacarse que dos jugadores del Decano fueron seleccionados dentro del equipo ideal de la edición 2016 de este certamen.

Uno de ellos es Ricardo Villalba, que fue seleccionado para el equipo titular, mientras que Lucas De León integra el banco de suplentes. Así quedó integrado el equipo ideal: Alexis Martín Arias (Gimnasia La Plata); Lucas Aveldaño (Belgrano de Córdoba), Jonatan Maidana (River), Ricardo Villalba (Juventud Unida); Walter Montoya (Rosario Central), Ignacio Fernández (River), José Luis Fernández (Rosario Central), Ramiro Carrera (Gimnasia La Plata); Lucas Alario (River), José Michelena (Deportivo Madryn), Marco Ruben (Rosario Central). Suplentes: Lucas De León (Juventud Unida), Nicolás Minici (Deportivo Morón), Mario Bolatti (Belgrano de Córdoba), Carlos Tevez (Boca), Oscar Altamirano (Almagro), Nicolas Blandi (San Lorenzo), Diego Martínez (Unión Aconquija). Director Técnico: Marcelo Gallardo (River).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas