JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

23.11.16 21:37

Habemus reemplazo

Luego de la renuncia indeclinable de Norberto Acosta a la dirección técnica del Decano, la dirigencia se movió rápido y logró cerrar la llegada de Marcelo Broggi (foto).

La caída dura en Mataderos ante Chicago cerró el ciclo más importante en la vida del Juve. El mismo contó como logros más importantes los dos ascensos de la mano de Norberto Acosta que lo depositaron en la máxima categoría del ascenso. Sin embargo, en este presente torneo las cosas no salieron y el entrenador entendió que la mejor decisión era dar un paso al costado.

Enterados de esta decisión, la dirigencia salió en busca de su reemplazante y en pocas horas lo consiguió. Se trata de Marcelo Broggi, quien viene de estar en Quilmes -aunque no llego a debutar y se fue por una cuestión política- y anteriormente realizó una buena campaña en Ferro.

El ex entrenador Verdolaga dio el sí para sumarse a este proyecto donde deberá sumar puntos para alejarse de la zona caliente y enderezar el rumbo de un equipo que viene golpeado por los resultados futbolísticos y por la salida de un ídolo como lo fue el Beto Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas