JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

23.11.16 21:37

Habemus reemplazo

Luego de la renuncia indeclinable de Norberto Acosta a la dirección técnica del Decano, la dirigencia se movió rápido y logró cerrar la llegada de Marcelo Broggi (foto).

La caída dura en Mataderos ante Chicago cerró el ciclo más importante en la vida del Juve. El mismo contó como logros más importantes los dos ascensos de la mano de Norberto Acosta que lo depositaron en la máxima categoría del ascenso. Sin embargo, en este presente torneo las cosas no salieron y el entrenador entendió que la mejor decisión era dar un paso al costado.

Enterados de esta decisión, la dirigencia salió en busca de su reemplazante y en pocas horas lo consiguió. Se trata de Marcelo Broggi, quien viene de estar en Quilmes -aunque no llego a debutar y se fue por una cuestión política- y anteriormente realizó una buena campaña en Ferro.

El ex entrenador Verdolaga dio el sí para sumarse a este proyecto donde deberá sumar puntos para alejarse de la zona caliente y enderezar el rumbo de un equipo que viene golpeado por los resultados futbolísticos y por la salida de un ídolo como lo fue el Beto Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

A las nubes

Con el partido igualado, Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal. Leandro Fernández remató y la mandó por encima del travesaño.

Se le escapó

En su visita a Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Depro por 1-0. El Decano tendrá revancha y deberá ganar como local para mantenerse en la copa.

“Las pretemporadas son atípicas”

Javier Lenciza, uno de los integrantes de la dupla técnica que comanda a Juventud Unida de Gualeguaychú, se expresó acerca del poco tiempo que tienen para trabajar.

Cierre de semana

Juventud Unida de Gualeguaychú finalizó su semana de pretemporada, con la mente puesta en la participación dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana