JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

23.11.16 21:37

Habemus reemplazo

Luego de la renuncia indeclinable de Norberto Acosta a la dirección técnica del Decano, la dirigencia se movió rápido y logró cerrar la llegada de Marcelo Broggi (foto).

La caída dura en Mataderos ante Chicago cerró el ciclo más importante en la vida del Juve. El mismo contó como logros más importantes los dos ascensos de la mano de Norberto Acosta que lo depositaron en la máxima categoría del ascenso. Sin embargo, en este presente torneo las cosas no salieron y el entrenador entendió que la mejor decisión era dar un paso al costado.

Enterados de esta decisión, la dirigencia salió en busca de su reemplazante y en pocas horas lo consiguió. Se trata de Marcelo Broggi, quien viene de estar en Quilmes -aunque no llego a debutar y se fue por una cuestión política- y anteriormente realizó una buena campaña en Ferro.

El ex entrenador Verdolaga dio el sí para sumarse a este proyecto donde deberá sumar puntos para alejarse de la zona caliente y enderezar el rumbo de un equipo que viene golpeado por los resultados futbolísticos y por la salida de un ídolo como lo fue el Beto Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

Rumbo a Pergamino

En un partido clave por los puestos de abajo, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en Pergamino a Douglas con la necesidad de sumar. Habrá modificaciones en el Decano.

No sirvió de nada

En el duelo de los últimos de la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú no le pudo ganar a Atlético Paraná. Fue 1-1 con gol de Diego Pariani para los de la dupla Salas/Lenciza.

Repetir de local

El Decano de Gualeguaychú viene de ganar como visitante y ahora buscará hacer lo mismo pero en condición de local, en un partido más que complicado ante Atlético Paraná.

másleídas

Lo mas leído de la semana