JUVENTUD UNIDA (GCHU)

08.08.18 22:16

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

Con la mente puesta en el Torneo Federal A que se iniciará en los primeros días del mes de septiembre, Juventud Unida de Gualeguaychú que regresa a la categoría tras su paso por la B Nacional, trabaja en la parte más exigente de su pretemporada.

Los dirigidos por Javier Osella, que cuenta con varias incorporaciones para afrontar este certamen, se encuentran de pretemporada y disputó su primer amistoso, con el objetivo de ir bajando las cargas físicas para sumar algunos minutos de fútbol.

En el estadio de la institución Decana de Gualeguaychú, el conjunto del Federal A se midió frente a Central Entrerriano equipo de la liga local, en un duelo que sirvió para ganar rodaje con la pelota y observar a algunos de los refuerzos.

Juve de Gualeguaychú formó con: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel, Sebastiám Abello; Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez, Rubén Piaggio; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

La victoria fue para el conjunto dirigido por Javier Osella por 4-0, con goles de Sebastián Vivas en dos oportunidades, Leandro Fernández de penal y Rubén Piaggio. En la próxima semana Juve devolverá la visita a Central en un nuevo amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

“Se hace difícil afrontar los gastos”

La entidad Decana de Gualeguaychú no atraviesa un buen momento económico, y su presidente Jorge Lonardi tomó la palabra y dijo: “No podemos pensar en pelear el ascenso”.

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana