JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

08.08.18 22:16

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

Con la mente puesta en el Torneo Federal A que se iniciará en los primeros días del mes de septiembre, Juventud Unida de Gualeguaychú que regresa a la categoría tras su paso por la B Nacional, trabaja en la parte más exigente de su pretemporada.

Los dirigidos por Javier Osella, que cuenta con varias incorporaciones para afrontar este certamen, se encuentran de pretemporada y disputó su primer amistoso, con el objetivo de ir bajando las cargas físicas para sumar algunos minutos de fútbol.

En el estadio de la institución Decana de Gualeguaychú, el conjunto del Federal A se midió frente a Central Entrerriano equipo de la liga local, en un duelo que sirvió para ganar rodaje con la pelota y observar a algunos de los refuerzos.

Juve de Gualeguaychú formó con: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel, Sebastiám Abello; Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez, Rubén Piaggio; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

La victoria fue para el conjunto dirigido por Javier Osella por 4-0, con goles de Sebastián Vivas en dos oportunidades, Leandro Fernández de penal y Rubén Piaggio. En la próxima semana Juve devolverá la visita a Central en un nuevo amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

DEPORTIVO MADRYN

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El objetivo es el máximo”

Emanuel Urquiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso del gran segundo semestre del Torito, los objetivos del club y de lo que se le viene en el próximo año.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene veneno

El Víbora hizo una gran primera etapa y se metió en la segunda etapa del Federal A. Comandado por Víctor Andrada cumplió con un objetivo y va por más. Acá las estadísticas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Siempre está

Al Decano de Resistencia le costó acomodarse, pero nuevamente no tuvo problemas en meterse entre los clasificados. Repasá los números del equipo comandado por Raúl Valdez.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Panorama complicado

San Martín de Formosa tuvo una muy mala primera etapa y quedó muy complicado en el descenso, que se jugará en la Reválida a partir del 2019. Acá los números de la Franja.

notasanteriores

Increíble desempate

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó la cuarta posición en puntos con Camioneros, pero se quedó afuera por perder un enfrentamiento ante el Camión. Mirá las estadísticas.

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana