JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

08.08.18 22:16

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

Con la mente puesta en el Torneo Federal A que se iniciará en los primeros días del mes de septiembre, Juventud Unida de Gualeguaychú que regresa a la categoría tras su paso por la B Nacional, trabaja en la parte más exigente de su pretemporada.

Los dirigidos por Javier Osella, que cuenta con varias incorporaciones para afrontar este certamen, se encuentran de pretemporada y disputó su primer amistoso, con el objetivo de ir bajando las cargas físicas para sumar algunos minutos de fútbol.

En el estadio de la institución Decana de Gualeguaychú, el conjunto del Federal A se midió frente a Central Entrerriano equipo de la liga local, en un duelo que sirvió para ganar rodaje con la pelota y observar a algunos de los refuerzos.

Juve de Gualeguaychú formó con: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel, Sebastiám Abello; Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez, Rubén Piaggio; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

La victoria fue para el conjunto dirigido por Javier Osella por 4-0, con goles de Sebastián Vivas en dos oportunidades, Leandro Fernández de penal y Rubén Piaggio. En la próxima semana Juve devolverá la visita a Central en un nuevo amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Rescató un punto

Como local en Gualeguaychú, Juventud fue más que Sportivo Las Parejas pero no le alcanzó para ganar el encuentro. Fue 1-1 con el gol de Juan Sánchez para el Decano.

Nueva era

Con el debut de la dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Unión de Sunchales. El Decano necesitado de un triunfo.

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana