JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

08.08.18 22:16

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

Con la mente puesta en el Torneo Federal A que se iniciará en los primeros días del mes de septiembre, Juventud Unida de Gualeguaychú que regresa a la categoría tras su paso por la B Nacional, trabaja en la parte más exigente de su pretemporada.

Los dirigidos por Javier Osella, que cuenta con varias incorporaciones para afrontar este certamen, se encuentran de pretemporada y disputó su primer amistoso, con el objetivo de ir bajando las cargas físicas para sumar algunos minutos de fútbol.

En el estadio de la institución Decana de Gualeguaychú, el conjunto del Federal A se midió frente a Central Entrerriano equipo de la liga local, en un duelo que sirvió para ganar rodaje con la pelota y observar a algunos de los refuerzos.

Juve de Gualeguaychú formó con: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel, Sebastiám Abello; Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez, Rubén Piaggio; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

La victoria fue para el conjunto dirigido por Javier Osella por 4-0, con goles de Sebastián Vivas en dos oportunidades, Leandro Fernández de penal y Rubén Piaggio. En la próxima semana Juve devolverá la visita a Central en un nuevo amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Confirmación del DT

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú, confirmó la continuidad de Miguel Fullana como entrenador para el Federal A. El DT fue clave para mantener la categoría.

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana