Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Final por la permanencia

El conjunto de Gualeguaychú visitará a Flandria este domingo a partir de las 15:30 horas, en un duelo directo en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Publicada: 27/05/2017 19:35:32

Lecturas: 1231

El Decano viene de ganarle a Santamarina por 2-1 en condición de local, lo que le permitió cortar una racha de nueve partidos sin triunfos. Ahora, intentará prolongar su recuperación ante un contrincante que tiene el mismo objetivo este semestre: permanecer en la divisional.

En cuanto al armado de la alineación, el entrenador Carlos Macchi no confirmó la misma. Probaría con un par de variantes e incluso con cambio de esquema. Volverían a ser titulares Alfredo Ramirez, Claudio Pombo y Alexis Blanco, en lugar de Claudio Escalante, Gastón Ada y Sacha Vela respectivamente. Del habitual 4-4-2, el dibujo se transformaría en un 4-5-1.

Por lo tanto, los once futbolistas de Juventud Unida, serían: Lucas De León; Exequiel Narese, Emiliano Capella, Matías Marchesini, Manuel Morello; Pombo, Diego Barrado, Augusto Max, Ramírez, Renzo Tesuri; Blanco.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas