JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

04.03.18 11:00

En busca de la recuperación

El Decano recibe a Deportivo Riestra este domingo a las 19:30 horas con la premisa de cortar la racha de 5 encuentros sin triunfos. Habrá algunas variantes en la formación.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida de Gualeguaychú no arrancó bien el año, dado que desde su comienzo cosechó dos empates en casa y dos derrotas fuera de ella, por lo que el encuentro ante Deportivo Riestra será vital para las aspiraciones de alejarse de los puestos de descenso.

El choque ante el Blanquinegro corresponde a la jornada 17 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional y comenzará a las 19:30 horas en Gualeguaychú. Además, contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

El entrenador Javier Osella realizará un par de variantes, dado que volverá Matías Marchesini a la zaga central junto a Paolo Impini, Rubén Piaggio será el lateral izquierdo en lugar de Patricio Romero, Marcos Quiroga estará en la mitad de cancha en lugar de Segio Sagarzazú y Sebastián Sosa reemplazará a Walter Acuña en la delantera.

Por lo tanto, los once del Decano para intentar volver al triunfo en casa serán Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Ruben Piaggio; Marcos Quiroga, Franco Leys, Claudio Pombo; Juan Bauzá, Ariel Cólzera y Sebastian Sosa.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

Derrota que duele

Como local en Gualeguacyhú, Juventud Unida perdió frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0. Mal arranque de torneo para el conjunto dirigido por Javier Osella.

Contra un viejo conocido

Juventud de Gualeguaychú se medirá después de mucho tiempo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en una de las rivalidades más grandes de la provincia de Entre Ríos.

Rescató un punto

En su regreso a la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 0-0 frente a Camioneros. El conjunto de Javier Osella se llevó un punto a Entre Ríos en su estreno.

másleídas

Lo mas leído de la semana