Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

En busca de la recuperación

El Decano recibe a Deportivo Riestra este domingo a las 19:30 horas con la premisa de cortar la racha de 5 encuentros sin triunfos. Habrá algunas variantes en la formación.

Publicada: 04/03/2018 11:00:48

Lecturas: 888

Juventud Unida de Gualeguaychú no arrancó bien el año, dado que desde su comienzo cosechó dos empates en casa y dos derrotas fuera de ella, por lo que el encuentro ante Deportivo Riestra será vital para las aspiraciones de alejarse de los puestos de descenso.

El choque ante el Blanquinegro corresponde a la jornada 17 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional y comenzará a las 19:30 horas en Gualeguaychú. Además, contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

El entrenador Javier Osella realizará un par de variantes, dado que volverá Matías Marchesini a la zaga central junto a Paolo Impini, Rubén Piaggio será el lateral izquierdo en lugar de Patricio Romero, Marcos Quiroga estará en la mitad de cancha en lugar de Segio Sagarzazú y Sebastián Sosa reemplazará a Walter Acuña en la delantera.

Por lo tanto, los once del Decano para intentar volver al triunfo en casa serán Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Ruben Piaggio; Marcos Quiroga, Franco Leys, Claudio Pombo; Juan Bauzá, Ariel Cólzera y Sebastian Sosa.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas