Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El décimo pasajero

Ariel Cólzera (foto) es nuevo refuerzo del Decano. El experimentado delantero de 31 años se suma a Juventud Unida luego de jugar con Temperley en la máxima categoría.

Publicada: 26/08/2017 18:06:50

Lecturas: 1617

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú sigue con la puesta a punto para llegar de la mejor manera posible al arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. Por eso, los entrenamientos siguen en buen ritmo bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Javier Osella, que hasta ahora decidió darle prioridad a lo físico y técnico más que sumar rodaje en amistosos.

Mientras tanto, sus dirigentes cumplen con los deseos del entrenador y así es que en las últimas horas se acordó el desembarco nada más ni nada menos que del décimo refuerzo. Se trata de un hombre importante para la categoría: Ariel Cólzera, quien llega de desempeñarse en la máxima categoría del fútbol argentino, con la camiseta de Temperley.

El delantero de 31 años también ha sabido jugar en Huracán, Gimnasia de Jujuy, Crucero del Norte y Atlético Rafaela, entre otros, mientras que se inició profesionalmente en Boca Juniors. Vale recordar que previamente arribaron Franco Leys, Emilio Crusat, Diego Montiel, Marcos Quiroga, Patricio Romero, Walter Acuña, Daniel Abello, Sergio Sagarzazú y Juan Francisco Bauzá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas