JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

01.04.18 19:14

Dura derrota

El Decano fue sorprendido en su casa por San Martín de Tucumán. Cayó 2-0 en Gualeguaychú y para colmo no podrá contar con tres jugadores para el próximo partido, ante Almagro.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Juventud Unida tuvo que recibir este domingo por la tarde a San Martín de Tucumán en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio, en busca de volver a la senda del triunfo.

Es que el Decano venía de igualar por 1-1 en su visita a Nueva Chicago en Mataderos, y ahora quería hacer valer ese punto como visitante en su casa y ante su gente, ante el Santo, tal como lo había hecho durante la última presentación como local, frente a Santamarina.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Javier Osella se vieron sorprendidos por un agresivo Ciruja, en un partido que tuvo de todo un poco, incluyendo expulsados y jugadores que alcanzaron quinta amarilla.

Antes de que se cumplan los primeros 20 minutos de juego, ambos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Rubén Piaggio en Juventud y Lucas Acevedo en San Martín, en forma simultánea.

Las emociones llegaron recién en el complemento. Y con un momento de furia de la visita. A los 15 minutos logró la apertura del marcador San Martín: Gonzalo Rodríguez avanzó por la izquierda y asistió en el corazón del área a Walter Busse, quien sólo tuvo que empujarla para decretar el 1-0 parcial.

Lejos de conformarse con la mínima diferencia, el Santo fue por más y lo consiguió apenas dos minutos más tarde. La fórmula fue parecida, pero de contra y con otros nombres propios: Matías García recibió por izquierda ante la salida del arquero dejó solito a Claudio Bieler frente al arco y poner el 2-0 que más tarde sería definitivo.

El Decano se quedó con las manos vacías en su casa y para colmo no podrá contar con dos jugadores claves para el próximo partido, dado que Ariel Cólzera y Claudio Pombo alcanzaron la quinta amarilla y deben cumplir con una fecha de suspensión. Ellos se suman al expulsado, Rubén Piaggio.

Juventud Unida se mantiene en la octava posición con 30 unidades, a apenas dos puntos de los líderes Atlético Rafaela y el propio Ciruja, mientras que debe visitar en la próxima jornada a Almagro en José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

másleídas

Lo mas leído de la semana