Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Duda en la izquierda

El conjunto de Gualeguaychú recibirá este miércoles a Nueva Chicago y el entrenador del Decano todavía no resolvió quien será el reemplazante de Renzo Tesuri.

Publicada: 20/06/2017 18:45:56

Lecturas: 1870

En el marco de la trigésima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano recibirá al Torito desde las 14.30 y con el arbitraje de Pablo Díaz.

Luego de haber igualado sin goles ante Gimnasia en Jujuy, en lo que fue el debut de Javier Osella como entrenador, el cuadro entrerriano se enfrentará a uno de los animadores del certamen, a quien buscará doblegar para cortar la racha de tres partidos sin triunfos y respirar en la tabla de promedios.

En el duelo ante el Lobo en territorio norteño, Tesuri (foto) vio la quinta tarjeta amarilla y lógicamente no podrá estar ante los dirigidos por Facundo Argüello. Entre Claudio Pombo o Diego Galligo saldrá su reemplazante, en lo que será la única modificación que haría Osella en su alineación.

Por lo tanto, los once futbolistas de Juventud Unida serían: Lucas de León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Emiliano Capella; Exequiel Narese, Augusto Max, Julio Illanes, Alfredo Ramírez, Pombo o Galligo; Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas