JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

27.12.16 18:16

Confirmado

Finalmente fue oficializado Carlos Macchi como director técnico de Juventud Unida, tal como había sido adelantado por Solo Ascenso. Dirigirá al equipo Decano durante el 2017.

Poco a poco se van serenando las cosas en Juventud Unida de Gualeguaychú. La inesperada salida de Marcelo Broggi como director técnico fue un golpe duro, especialmente en lo anímico, por cómo se dieron las cosas, y por el optimismo con el que se planteaba la segunda rueda del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional.

Los días pasaron y finalmente los dirigentes confirmaron lo que adelantó Solo Ascenso este lunes: el coordinador de las inferiores, Carlos Macchi, fue oficializado como entrenador del primer equipo. Ya no sólo será interino, sino que comandará al plantel profesional durante el próximo año, en su intento de continuar la remontada que comenzó el ahora ex DT, Broggi.

Macchi fue arquero en las infantiles de Estudiantes de La Plata, luego pasó a Independiente de Avellaneda, donde llegó hasta la reserva. A los veinte años comenzó a trabajar en Gimnasia de La Plata, donde se formó durante 15 años y dirigió las ligas locales de la mano de Carlos Timoteo Griguol.

En el 2006 inició su etapa internacional junto a Víctor Marchesini. Fueron cinco años en Ecuador, donde trabajó en Olmedo, Macará, Universidad Católica y Macará. Luego tuvo un paso por Juventud Unida (Argentino B 2010-2011), Unión San Felipe de Chile y Fenix (2013-2014). A fines del 2015 regresó a Juventud para hacerse cargo de la coordinación deportiva de las categorías juveniles.

El próximo 3 de enero, fecha estipulada para el comienzo de la pretemporada, encontrará a Macchi al frente del primer equipo decano. Todavía no está definido el cuerpo técnico que lo acompañará y se piensa en “un trabajo conjunto” con las divisiones juveniles del club, según informó la comisión directiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Quiere carnaval

El Decano de Gualeguaychú visitará a Depro en Pronunciamiento, en una nueva fecha de la Reválida. Juventud Unida necesita los tres puntos para cortar la racha de empates.

Empate entretenido

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig igualaron 1-1 en el arranque de la segunda fecha de la Reválida. Goles, expulsados y un penal, mirá el resumen del encuentro.

Con gusto a poco

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó como local 1-1 ante Douglas Haig y dejó pasar una chance de prenderse arriba en la Reválida. Franco Lonardi marcó el gol para el Decano.

Por los tres puntos

El Decano de Gualeguaychú recibirá a Douglas Haig de Pergamino en la segunda fecha de la Reválida del Federal A. Varios cambios en el equipo de la dupla Salas-Lenciza.

másleídas

Lo mas leído de la semana