Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

Publicada: 15/05/2018 10:01:41

Lecturas: 1600

El próximo jueves, en el estadio de Patronato de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y el Tatengue se verán las caras por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Confirmado en el cargo para afrontar el Federal A, Osella ajusta detalles para enfrentar al cuadro santafesino.

Según lo que se pudo observar, el entrenador usará un esquema con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. La sorpresa, se dio en el arco, ya que Lucas De León, que atajó durante todo el certamen de la B Nacional, atajó para los suplentes y el titular fue Emilio Crusat, quien todavía no debutó.

En los dos ensayos futbolísticos, Osella paró la misma formación. La misma, estuvo compuesta por: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas