JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

15.05.18 10:01

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

El próximo jueves, en el estadio de Patronato de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y el Tatengue se verán las caras por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Confirmado en el cargo para afrontar el Federal A, Osella ajusta detalles para enfrentar al cuadro santafesino.

Según lo que se pudo observar, el entrenador usará un esquema con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. La sorpresa, se dio en el arco, ya que Lucas De León, que atajó durante todo el certamen de la B Nacional, atajó para los suplentes y el titular fue Emilio Crusat, quien todavía no debutó.

En los dos ensayos futbolísticos, Osella paró la misma formación. La misma, estuvo compuesta por: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

Recibe al Lobo

Juventud Unida de Gualeguaychú sigue firme en su camino dentro de la Copa Argentina 2019, y ahora jugará una nueva seria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Carnaval en Gualeguaychú

Como local Juventud Unida goleó a Depro por 3-0 y sigue en camino dentro de la Copa Argentina. Rubén Piaggio, Exequiel Fiorotto y Lucas De León, los goles del Decano.

A las nubes

Con el partido igualado, Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal. Leandro Fernández remató y la mandó por encima del travesaño.

Se le escapó

En su visita a Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Depro por 1-0. El Decano tendrá revancha y deberá ganar como local para mantenerse en la copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana