JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

15.05.18 10:01

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

El próximo jueves, en el estadio de Patronato de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y el Tatengue se verán las caras por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Confirmado en el cargo para afrontar el Federal A, Osella ajusta detalles para enfrentar al cuadro santafesino.

Según lo que se pudo observar, el entrenador usará un esquema con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. La sorpresa, se dio en el arco, ya que Lucas De León, que atajó durante todo el certamen de la B Nacional, atajó para los suplentes y el titular fue Emilio Crusat, quien todavía no debutó.

En los dos ensayos futbolísticos, Osella paró la misma formación. La misma, estuvo compuesta por: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

GIMNASIA (MENDOZA)

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

TIGRE

El mensaje de Montillo

El cariño del hincha de Tigre con la Ardilla crece día a día. Hace horas, el volante publicó un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a todos.

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana