Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con cambios

El conjunto comandado por Carlos Macchi (foto) recibirá este jueves a All Boys en busca del retorno a la senda de la victoria. La formación inicial tendría cuatro cambios.

Publicada: 20/04/2017 11:37:41

Lecturas: 828

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este jueves por la noche, correspondiente a la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante All Boys en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en el estadio de los Eucaliptos y será dirigido por Gerardo Méndez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albo, el director técnico Carlos Macchi planea realizar varias modificaciones respecto al once que viene de igualar sin tantos frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, continuando con la rotación del equipo que el entrenador tenía planeada ante el exigente calendario del equipo.

Sería al menos cuatro los cambios en el once: Matías Marchesini ingresaría nuevamente al once inicial en reemplazo de Emiliano Capella, en el medio retornaría Renzo Tesuri tras su desgarro por Claudio Escalante y arriba Martín Prost y Alexis Blanco jugarían en lugar de Gastón Ada y Martín Abraham.

De esta manera, la formación del Decano estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver al triunfo en su estadio y ante su gente: Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini, Manuel Morelo o Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas