Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con cambios obligados

El Decano debe recibir este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil y puede haber hasta tres modificaciones. Cólzera, Sagarzazú y Crusat podrían jugar de arranque.

Publicada: 17/03/2018 12:51:24

Lecturas: 728

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 19 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Santamarina de Tandil en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Aurinegro, el director técnico Javier Osella analiza la posibilidad de realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia en su visita a Estudiantes de San Luis. Y muchas de ellas son por cuestión de fuerza mayor. Es que Ariel Cólzera volvería a la titularidad luego de ser preservado en reemplazo de Diego Barrado, Sergio Sagarzazú ocuparía el lugar del suspendido Patricio Romero (llegó a la quinta amarilla) y Emilio Crusat podría reemplazar a Lucas De León, quien padece una molestia en el aductor y será aguardad hasta último momento.

Así las cosas, la alineación del Decano que buscará volver a la senda del triunfo estaría conformada de la siguiente manera: Emilio Crusat; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Sergio Segarzazú; Juan Bauza, Franco Leys, Marcos Quiroga, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas