JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

09.04.18 09:18

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

+ Ficha del Partido

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Javier Osella tendrá que realizar tres cambios obligados, por las suspensiones de Ariel Cólzera y Claudio Pombo por haber llegado a las cinco amarillas y de Rubén Piaggio, que fue expulsado y tampoco será de la partida.

En defensa, Patricio Romero ocupará el lugar del suspendido Piaggio, Leandro Larrea sustituirá a Pombo en la línea de volantes y Walter Acuña será quien juegue en ofensiva junto al uruguayo Sosa, ocupando el lugar de Cólzera.

Entonces, la alineación del Decano que buscará sumar de a tres para no volver a sufrir con la tabla de los promedios, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Ricardo Villalba; Patricio Romero, Leandro Larrea, Franco Leys, Sergio Sagarzazú; Walter Acuña y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana