JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

09.04.18 09:18

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

+ Ficha del Partido

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Javier Osella tendrá que realizar tres cambios obligados, por las suspensiones de Ariel Cólzera y Claudio Pombo por haber llegado a las cinco amarillas y de Rubén Piaggio, que fue expulsado y tampoco será de la partida.

En defensa, Patricio Romero ocupará el lugar del suspendido Piaggio, Leandro Larrea sustituirá a Pombo en la línea de volantes y Walter Acuña será quien juegue en ofensiva junto al uruguayo Sosa, ocupando el lugar de Cólzera.

Entonces, la alineación del Decano que buscará sumar de a tres para no volver a sufrir con la tabla de los promedios, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Ricardo Villalba; Patricio Romero, Leandro Larrea, Franco Leys, Sergio Sagarzazú; Walter Acuña y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

Derrota que duele

Como local en Gualeguacyhú, Juventud Unida perdió frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0. Mal arranque de torneo para el conjunto dirigido por Javier Osella.

Contra un viejo conocido

Juventud de Gualeguaychú se medirá después de mucho tiempo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en una de las rivalidades más grandes de la provincia de Entre Ríos.

Rescató un punto

En su regreso a la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 0-0 frente a Camioneros. El conjunto de Javier Osella se llevó un punto a Entre Ríos en su estreno.

másleídas

Lo mas leído de la semana