JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

09.04.18 09:18

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

+ Ficha del Partido

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Javier Osella tendrá que realizar tres cambios obligados, por las suspensiones de Ariel Cólzera y Claudio Pombo por haber llegado a las cinco amarillas y de Rubén Piaggio, que fue expulsado y tampoco será de la partida.

En defensa, Patricio Romero ocupará el lugar del suspendido Piaggio, Leandro Larrea sustituirá a Pombo en la línea de volantes y Walter Acuña será quien juegue en ofensiva junto al uruguayo Sosa, ocupando el lugar de Cólzera.

Entonces, la alineación del Decano que buscará sumar de a tres para no volver a sufrir con la tabla de los promedios, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Ricardo Villalba; Patricio Romero, Leandro Larrea, Franco Leys, Sergio Sagarzazú; Walter Acuña y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

másleídas

Lo mas leído de la semana