JUVENTUD UNIDA (GCHU)

09.04.18 09:18

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

+ Ficha del Partido

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Javier Osella tendrá que realizar tres cambios obligados, por las suspensiones de Ariel Cólzera y Claudio Pombo por haber llegado a las cinco amarillas y de Rubén Piaggio, que fue expulsado y tampoco será de la partida.

En defensa, Patricio Romero ocupará el lugar del suspendido Piaggio, Leandro Larrea sustituirá a Pombo en la línea de volantes y Walter Acuña será quien juegue en ofensiva junto al uruguayo Sosa, ocupando el lugar de Cólzera.

Entonces, la alineación del Decano que buscará sumar de a tres para no volver a sufrir con la tabla de los promedios, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Ricardo Villalba; Patricio Romero, Leandro Larrea, Franco Leys, Sergio Sagarzazú; Walter Acuña y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana