Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Cambia, todo cambia

El Decano recibirá este miércoles por la noche a Boca Unidos y Carlos Macchi hará una rotación importante en el equipo luego de la cuarta derrota consecutiva en Santiago.

Publicada: 10/05/2017 11:06:46

Lecturas: 938

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente a la 32º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse con Boca Unidos en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en el estadio de los Eucaliptos y será dirigido por Diego Ceballos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto correntino, el director técnico Carlos Macchi no confirmó el equipo, aunque se estima que realizaría una gran cantidad de cambios respecto al once que viene de sufrir la cuarta derrota en forma consecutiva, en Santiago del Estero, ante Central Córdoba.

La idea del entrenador es hacer una rotación grande, poniendo en cancha a jugadores que incluso sumarán sus primeros minutos desde que él está al frente del plantel profesional. La alineación del Decano estaría conformada por Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Claudio Escalante, Juan Sánchez, Carlos Soria, Renzo Tesuri, Claudio Pombo y Sacha Vela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas