Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Caída en Mar del Plata

El Decano no pudo lograr la tercera victoria consecutiva: cayó por 2-0 en su visita a Mar del Plata, ante Aldosivi. Vocos, en contra, y Brum, marcaron los goles del local.

Publicada: 31/10/2017 23:23:55

Lecturas: 1031

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo que trasladarse este lunes por la noche hasta el estadio mundialista de Mar del Plata para medirse con Aldosivi en el marco de la sexta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Jonathan Correa.

Los dirigidos técnicamente por Javier Osella venían de dos triunfos consecutivos, por lo que la esperanza de volver a sumar de a tres, estaba intacta. Sin embargo, se sabía que por delante había un rival complicado, que venía de jugar en la máxima categoría y que había tenido un buen arranque de temporada.

Y las cosas fueron complicadas. El Tiburón mostró su poderío y desde el arranque fue en busca de la apertura del marcador. De hecho, Lucas De León en un par de oportunidad evitó lo que podría haber sido la primera caída de su arco.

Hasta que a los 37 minutos llegó la apertura del marcador. Franco Canever avanzó por la izquierda hasta sacar un potente remate, medio al arco medio centro, pero la pelota se desvió en Daian Vocos y se le terminó colando por lo alto al arquero visitante, por lo que las cosas se ponían 1-0 antes del descanso.

El Decano intentó reaccionar en el complemento, pero apenas iban dos minutos cuando Aldosivi logró aumentar la diferencia, en una gran jugada. Iván Pérez puso un gran pase en profundidad y Roberto Brum lo capitalizó al máximo, gambeteando a un rival y definiendo con clase para poner el 2-0.

El Tiburón se paró bien atrás para defender la diferencia y nada pudo hacer Juventud Unida para lograr el descuento. El Decano se volvió con las manos vacías, cortándose la racha de dos triunfos consecutivos que venía logrando.

Por la séptima jornada los de Gualeguaychú deberán recibir a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas