Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Buena práctica

El Gasolero sumó dos nuevos amistosos y ante un equipo con presente en Primera. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes ganaron 1-0 ante el primer equipo del Celeste.

Publicada: 05/02/2017 19:27:16

Lecturas: 1387

El plantel profesional de Juventud Unida no detiene su marcha a pesar de que el futuro del fútbol argentino es pura incertidumbre. En busca de su mejor forma física y futbolística, sigue trabajando de cara a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en donde debe terminar la primera fase y luego dar inicio a la segunda.

En ese sentido es que este sábado el plantel comandado técnicamente por Carlos Macchi afrontó un nuevo amistoso de pretemporada y se midió ante un conjunto con presente en la máxima categoría: Temperley. En primer turno se midieron los supuestos titulares y hubo empate por 1-1.

El Gasolero abrió el marcador ni bien arrancó el partido, pero luego, sobre el primer cuarto de hora, Gastón Ada sentenció el empate que sería definitivo. Aunque, vale destacar, el Celeste puso en cancha los suplentes, mientras que sus titulares jugaron luego en el segundo partido.

La formación inicial estuvo conformada por Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Emiliano Capella, Ricardo Villalba y Julián Brambilla (juvenil categoría 98; Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. En el segundo tiempo ingresó Diego Barrado por Illanes.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes del Decano y lograron superar 1-0 a Temperley. Martín Prost convirtió el único tanto a favor, de penal, luego de que el árbitro cobrara una mano de Gastón Aguirre en el área.

La formación de Juventud, que incluyó a varios juveniles, estuvo conformada con Rodrigo Gauna; Daian Vocos, Paolo Impini, Nicolás Espíndola y Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Francisco Pereyra, Marcelo Castellano y Claudio Escalante; Martín Abraham y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas