JUVENTUD UNIDA (GCHU)

08.10.17 21:08

Batacazo en Caballito

El Decano fue superior a Ferro Carril Oeste y le ganó por 1-0 con el gol de Sergio Sagarzazu, en su estadio. Primera victoria en condición de visitante en la temporada.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella tuvo una gran tarde de sábado, ya que durante los 90 minutos se jugó como pretendió, con un gran despliegue de Claudio Pombo y Sergio Sagarzazu, y el talento de Ariel Colzera para comandar cada ataque en el estadio de Caballito, donde hace un tiempo había sufrido una goleada histórica.

En la primera etapa el Decano llegó con mucha claridad a tres cuartos rival, pero le faltó la puntada final. Por el lado de Ferro Carril Oeste muy poco; anunció mucho cada maniobra y casi no tuvo llegadas claras.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo, y a los 24' Juventud pudo concretar en los pies de Sagarzazu, que capturó un rebote entrando al área y sacó un remate cruzado que se metió junto al poste izquierdo de Bailo.

El Verdolaga sin ideas empezó a tirar centros y por esa vía complicó, pero De León en una oportunidad y luego la falta de puntería le permitieron a Juventud mantener el arco en cero.

El Decano pudo liquidarlo de contra y no sufrir tanto, pero la falta de piernas y de lucidez hizo que tenga que esperar el pitazo final para poder desatar el festejo y la alegría en Gualeguaychú.

Tres puntos vitales para engrosar el promedio, y un rendimiento colectivo que mejoró mucho y dejó satisfecho a Osella.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

notasanteriores

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

“Queremos mantener la categoría”

Javier Osella habló del regreso a los entrenamientos de Juventud Unida y de su pelea por evitar el descenso de categoría. El DT prefiere no ilusionarse por pelear arriba.

En marcha

Sin caras nuevas ni grandes cambios, el Decano comenzó con los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. Ya hay tres amistosos planificados para este mes.

másleídas

Lo mas leído de la semana