JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

08.10.17 21:08

Batacazo en Caballito

El Decano fue superior a Ferro Carril Oeste y le ganó por 1-0 con el gol de Sergio Sagarzazu, en su estadio. Primera victoria en condición de visitante en la temporada.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella tuvo una gran tarde de sábado, ya que durante los 90 minutos se jugó como pretendió, con un gran despliegue de Claudio Pombo y Sergio Sagarzazu, y el talento de Ariel Colzera para comandar cada ataque en el estadio de Caballito, donde hace un tiempo había sufrido una goleada histórica.

En la primera etapa el Decano llegó con mucha claridad a tres cuartos rival, pero le faltó la puntada final. Por el lado de Ferro Carril Oeste muy poco; anunció mucho cada maniobra y casi no tuvo llegadas claras.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo, y a los 24' Juventud pudo concretar en los pies de Sagarzazu, que capturó un rebote entrando al área y sacó un remate cruzado que se metió junto al poste izquierdo de Bailo.

El Verdolaga sin ideas empezó a tirar centros y por esa vía complicó, pero De León en una oportunidad y luego la falta de puntería le permitieron a Juventud mantener el arco en cero.

El Decano pudo liquidarlo de contra y no sufrir tanto, pero la falta de piernas y de lucidez hizo que tenga que esperar el pitazo final para poder desatar el festejo y la alegría en Gualeguaychú.

Tres puntos vitales para engrosar el promedio, y un rendimiento colectivo que mejoró mucho y dejó satisfecho a Osella.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

Rumbo a Pergamino

En un partido clave por los puestos de abajo, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en Pergamino a Douglas con la necesidad de sumar. Habrá modificaciones en el Decano.

No sirvió de nada

En el duelo de los últimos de la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú no le pudo ganar a Atlético Paraná. Fue 1-1 con gol de Diego Pariani para los de la dupla Salas/Lenciza.

Repetir de local

El Decano de Gualeguaychú viene de ganar como visitante y ahora buscará hacer lo mismo pero en condición de local, en un partido más que complicado ante Atlético Paraná.

másleídas

Lo mas leído de la semana