JUVENTUD UNIDA (GCHU)

08.10.17 21:08

Batacazo en Caballito

El Decano fue superior a Ferro Carril Oeste y le ganó por 1-0 con el gol de Sergio Sagarzazu, en su estadio. Primera victoria en condición de visitante en la temporada.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella tuvo una gran tarde de sábado, ya que durante los 90 minutos se jugó como pretendió, con un gran despliegue de Claudio Pombo y Sergio Sagarzazu, y el talento de Ariel Colzera para comandar cada ataque en el estadio de Caballito, donde hace un tiempo había sufrido una goleada histórica.

En la primera etapa el Decano llegó con mucha claridad a tres cuartos rival, pero le faltó la puntada final. Por el lado de Ferro Carril Oeste muy poco; anunció mucho cada maniobra y casi no tuvo llegadas claras.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo, y a los 24' Juventud pudo concretar en los pies de Sagarzazu, que capturó un rebote entrando al área y sacó un remate cruzado que se metió junto al poste izquierdo de Bailo.

El Verdolaga sin ideas empezó a tirar centros y por esa vía complicó, pero De León en una oportunidad y luego la falta de puntería le permitieron a Juventud mantener el arco en cero.

El Decano pudo liquidarlo de contra y no sufrir tanto, pero la falta de piernas y de lucidez hizo que tenga que esperar el pitazo final para poder desatar el festejo y la alegría en Gualeguaychú.

Tres puntos vitales para engrosar el promedio, y un rendimiento colectivo que mejoró mucho y dejó satisfecho a Osella.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero y lo hará sin modificaciones en el once inicial en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

Del pie de Cólzera

El Decano se quedó con un triunfo vital 3-1 ante All Boys en la lucha por los promedios. Acuña abrió el camino autogestando su gol y Cólzera lo liquidó con dos golazos.

Variante obligada

El Decano recibirá este lunes por la noche a All Boys y lo hará con un cambio en el once inicial. Diego Montiel jugará de arranque en reemplazo del lesionado Juan Bauzá.

másleídas

Lo mas leído de la semana