Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Batacazo en Caballito

El Decano fue superior a Ferro Carril Oeste y le ganó por 1-0 con el gol de Sergio Sagarzazu, en su estadio. Primera victoria en condición de visitante en la temporada.

Publicada: 08/10/2017 21:08:58

Lecturas: 1172

El equipo comandado técnicamente por Javier Osella tuvo una gran tarde de sábado, ya que durante los 90 minutos se jugó como pretendió, con un gran despliegue de Claudio Pombo y Sergio Sagarzazu, y el talento de Ariel Colzera para comandar cada ataque en el estadio de Caballito, donde hace un tiempo había sufrido una goleada histórica.

En la primera etapa el Decano llegó con mucha claridad a tres cuartos rival, pero le faltó la puntada final. Por el lado de Ferro Carril Oeste muy poco; anunció mucho cada maniobra y casi no tuvo llegadas claras.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo, y a los 24' Juventud pudo concretar en los pies de Sagarzazu, que capturó un rebote entrando al área y sacó un remate cruzado que se metió junto al poste izquierdo de Bailo.

El Verdolaga sin ideas empezó a tirar centros y por esa vía complicó, pero De León en una oportunidad y luego la falta de puntería le permitieron a Juventud mantener el arco en cero.

El Decano pudo liquidarlo de contra y no sufrir tanto, pero la falta de piernas y de lucidez hizo que tenga que esperar el pitazo final para poder desatar el festejo y la alegría en Gualeguaychú.

Tres puntos vitales para engrosar el promedio, y un rendimiento colectivo que mejoró mucho y dejó satisfecho a Osella.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas