Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Arranca

El Decano pone primera este viernes, jugando de local ante Sarmiento el primer partido oficial del año. Javier Osella (foto) ya tiene en mente la formación para el debut.

Publicada: 31/01/2018 23:47:42

Lecturas: 907

En Juventud Unida de Gualeguaychú ya no hay tiempo para las palabras. Se acabó la etapa de preparación y este viernes el plantel profesional deberá enfrentar a Sarmiento de Junín en el marco de la 13º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Pablo Díaz. El cotejo se disputará en el estadio De los Eucaliptos.

Luego de un breve receso, el director técnico Javier Osella ya tiene en mente el equipo para afrontar el primer partido oficial del año, en el que será uno de los juegos que marquen la reanudación del certamen. Y la alineación no tendría demasiadas sorpresas respecto a los amistosos de la pretemporada.

En definitiva, los once que buscarían quedarse con los primeros tres puntos del año para intentar mantenerse lo más arriba posible en la tabla de posiciones, serían: Lucas De León; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas