Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Ahora en casa

Luego de la suspensión ante Chacarita, el Decano recibirá este jueves a San Martín. Max y Blanco serían de la partida en busca de tres puntos de oro para el promedio.

Publicada: 13/07/2017 12:25:52

Lecturas: 1154

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este jueves por la tarde, correspondiente a la 43º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante San Martín de Tucumán en condición de local. El cotejo comenzará a las 14:30 horas en el estadio de Los Eucaliptos y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Santo tucumano, el director técnico Javier Osella podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de jugar ante Chacarita Juniors, en el cotejo que duró apenas 15 minutos por la suspensión climática en San Martín.

Augusto Max cumplió la suspensión y volverá por Juan Sánchez que seguramente ocupará un lugar entre los relevos. La otra modificación será en ofensiva, con la vuelta de Alexis Blanco en lugar de Julio Illanes. Así las cosas, el once del Decano que intentará ganar para seguir soñando con la permanencia, estaría conformado de la siguiente manera: Lucas De León; Daián Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Ezequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas