Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Queremos construir un equipo competitivo para el 2024"

Gabriel Bossio, dirigente de Juventud Unida Universitario conversó con el programa Show Deportivo en Radio La Bomba para palpitar la próxima temporada de su equipo.

Publicada: 26/12/2023 15:28:14

Lecturas: 1304

Juventud Unida Universitario, de la mano de Duilio Botella, logró tener muy buenos resultados: se metió en los playoffs por el ascenso, logró clasificarse en la Copa Argentina, y ahora deberá realizar un buen armado del plantel para la próxima temporada. Ante este contexto, el dirigente del club, Gabriel Bossio, conversó con el programa “Show Deportivo”.

Consultado sobre el armado del equipo para el 2024, fue claro: “Estamos enfocados en construir un equipo altamente competitivo para el próximo año. Ya se están preparando todos los materiales necesarios, que reflejan las exigencias que consideramos fundamentales para el desarrollo de los jóvenes, tanto en edad como en habilidades”.

Por otra parte, Bossio también se refirió a lo que es el actual formato de la Copa Argentina: “A muchos no nos gusta el formato actual, pero reconocemos sus beneficios económicos. Todo puede cambiar, ya que las decisiones finales no dependen de nosotros”, afirmó.

Cabe destacar que Bossio confirmó que la pretemporada comenzará en enero del año entrante, y se realizará en San Luis. Aún la sede no quedó seleccionada, pero las opciones que pican en punta son: el campus de la ULP o en el Ave Fénix.

Por último, Juventud Unida Universitario ya conoce a su rival para la próxima Copa Argentina: se trata de Deportivo Maipú. El equipo mendocino estuvo en las puertas de subir a Primera División, donde perdió con Deportivo Riestra. Será una dura parada ante la Juve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas