Federal A | Juventud Unida de San Luis | Ciudad de Bolívar

Las Águilas golpearon primero y Juve se quedó con nada

En el marco de la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional, Ciudad Bolívar se quedó con los tres puntos, tras vencer 2-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 29/07/2023 17:23:39

Lecturas: 1475

Hubo fútbol esta tarde en el marco de la fecha 23 de la Zona B del Federal A: Ciudad Bolívar, uno de los equipos animadores de la categoría, recibió a Juventud Unida Universitario. Los dirigidos por Duilio Botella necesitaban de un triunfo para alejarse de sus perseguidores. Sin embargo, el local se quedó con el triunfo, por 2-1.

En el primer tiempo, el que golpeó en primera instancia fue Ciudad Bolívar: a los 5 minutos, cuando Juve estaba acomodándose en la cancha, apareció Brian Duarte para anotar el primer gol de la tarde. Luego, a los 22’, Alfredo Troncoso estiró la ventaja a 2 goles. El resultado se mantuvo intacto hasta el descanso.

En el complemento, los dirigidos por Duilio Botella salieron con otro ímpetu: al primer minuto de juego del segundo tiempo, apareció Ignacio Sabatini para anotar el descuento, con muchos minutos por jugar. Sin embargo, Ciudad Bolívar aguantó el resultado y se quedó con la victoria.

Fue derrota para Juve, que no se puede despegar de sus perseguidores. Con este resultado, Juventud Unida Universitario se quedó con el tercer puesto de la tabla, con 28 puntos y el miércoles recibirá a Sportivo Peñarol. Por su parte, Ciudad Bolívar alcanzó la línea de Argentino de Monte Maíz, con 41 unidades, y en la fecha entre semana visitará a San Martín de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas