Federal A | Juventud Unida de San Luis | Ciudad de Bolívar

Juve venció al líder y quedó a un paso de la clasificación

En el marco de la fecha 32 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida de San Luis venció a Ciudad Bolívar en condición de local por 1-0, con gol de Ignacio Sabatini.

Publicada: 24/09/2023 18:53:24

Lecturas: 4304

Hubo fútbol por el Federal A: en el marco de la fecha 32 de la Zona B, Juventud Unida Universitario de San Luis recibió a Ciudad Bolívar, el líder del grupo. El local necesitaba un triunfo para quedar a un pasito de la clasificación a los playoffs, cosa que consiguió tras imponerse por 1-0, con gol de Ignacio Sabatini.

El único gol de la tarde llegó en el complemento: cuando recién comenzaba el segundo tiempo, y ambos equipos intentaban imponer su juego, apareció Ignacio Sabatini con un remate bien colocado, que venció a la humanidad de Maximiliano Cavallotti, que intentó estirar todo su cuerpo para contener el remate. Ante esto, Juve aguantó los embates del rival y se quedó con el triunfo.

Fue victoria para Juventud Unida Universitario, que se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 47 puntos, con diez de ventaja al quinto, Atenas de Río Cuarto, y con doce unidades en juego. No solo eso, sino que quedó a un punto del segundo, Argentino de Monte Maíz, pero con un partido más que el escolta de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas