Federal A | Juventud Unida de San Luis

Ignacio Sabattini: “Podemos conseguir el segundo puesto”

Juventud Unida de San Luis viene con una gran campaña y se acercó al segundo clasificado. Ante esto, Ignacio Sabatini se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.

Publicada: 27/09/2023 17:30:39

Lecturas: 4445

No caben dudas que el presente de Juventud Unida de San Luis es más que positivo: el conjunto que dirige Duilio Botella se encuentra en los primeros lugares de la tabla, cerca del segundo puesto. Ante esto, Ignacio Sabattini se tomó unos minutos para hablar en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el último partido, el jugador fue claro: “Fue un partido duro y complejo, porque ellos juegan bien, pero nos pudimos quedar con los tres puntos. Pudimos hacer un gran partido en todas las líneas. Hicimos todo lo que trabajamos en la semana, fuimos superiores y concretamos nuestras situaciones. El gol nos dio tranquilidad y manejamos los hilos del partido”.

Por su parte, también analizó la posibilidad de quedarse con el segundo puesto: “Todavía tenemos que quedar libres. Si seguimos así, y Argentino tropieza, nosotros podemos conseguir el segundo puesto. Es un torneo largo, fuimos de menor a mayor y terminar segundo sería lo ideal, por más que hicimos un gran torneo”.

Por último“La clasificación a la Copa Argentina está latente. Si aprovechamos y sacamos unos puntos más nos aseguramos esa clasificación. Es un objetivo muy lindo que nos propusimos. Es algo importante poder meternos en ese certamen y dependemos de nosotros para conseguirlo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas