Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Juventud Unida de San Luis

En la zona alta, El Raya y Juve sellaron un empate

En Monte Maíz, Argentino y Juventud Unida Universitario no se sacaron diferencias. Con la unidad, se mantienen en la segunda y tercera posición respectivamente.

Publicada: 17/09/2023 21:10:00

Lecturas: 3831

Argentino de Monte Maíz, escolta de la Zona B del Federal A, recibía a Juventud Unida Universitario con el objetivo de volver a la victoria tras tres partidos. Por su parte, el elenco puntano, buscaba sumar su quinto triunfo consecutivo.

El partido comenzó con acción, luego de que Juan Cruz Arno puso en ventaja a Juve con un cabezazo, a raíz de un tiro de esquina. En lo que restó de la primera etapa, el juego fue dominado por el equipo de San Luis.

Sin embargo, la charla del entretiempo cambió los aires. Argentino salió a la cancha con la intención de hacer pesar su localía, y así fue. Promediando el complemento, Gabriel Ojeda cometió una falta dentro del área y Mariano Guerreiro convirtió el penal en el empate.

El árbitro decretó el final y fue empate 1-1 entre Argentino de Monte Maíz y Juventud Unida Universitario. Tras el empate, el conjunto local se mantiene como escolta. Por su parte, la visita dejó escapar la chance de acercarse a su rival de turno y continúa tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas