Federal A | Independiente de Chivilcoy | Juventud Unida de San Luis

El Rojo empató en Chivilcoy y sacó boleto a los cuartos

Este domingo por la tarde, en condición de local, Independiente de Chivilcoy empató 1-1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis y consiguió la clasificación.

Publicada: 05/11/2023 19:16:15

Lecturas: 1260

Este domingo, por los octavos de final de los playoff por el ascenso a la Primera Nacional, Independiente de Chivilcoy igualó 1-1 ante Juventud Unida Universitario. El local avanzó de ronda por tener ventaja deportiva.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio dio un nuevo paso en el Torneo Federal A. En esta oportunidad, no se sacó ventajas con el Auriazul, pero le alcanzó con el empate para seguir en el camino del ascenso.

Franco Moreno, en el primer cuarto de hora del complemento, puso en ventaja al Rojo. Ya en tiempo cumplido, Sebastián Balmaceda empató para los comandado por Duilio Botella. Pero el local empató por tener la ventaja deportiva.

De esta manera, Independiente de Chivilcoy, una temporada más, se mete entre los principales equipos que pelearán por llegar a la final por el ascenso. En las próximas horas se conocerá quién será su rival en los cuartos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas