Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Está el reemplazante

El experimentado Oscar Ángel Palavecino (foto), fue oficializado como el flamante entrenador del elenco de Charata tras la renuncia de Víctor Goncebat en el cargo.

Publicada: 06/09/2017 15:38:09

Lecturas: 1241

Juventud Unida debe cambiar rápidamente su cara en el Torneo Federal B. Marcha último en la tabla de posiciones de la zona Litoral Norte A y en 8 presentaciones, obtuvo tan solo una victoria.

Debido a los malos resultados, Goncebat, quién inició el proceso en el actual certamen de la cuarta categoría afista, presentó su renuncia. Los dirigentes ya anunciaron como reemplazante a Palavecino, DT que tiene 69 años y será uno de los más longevos en la categoría.

El hombre en cuestión tuvo una dilatada trayectoria tanto como futbolista, como en el puesto de entrenador. En el último cargo mencionado se destaca el campeonato de la B Nacional obtenido con Chaco For Ever en la temporada ´88-89.

El próximo desafío para Palavecino y sus dirigidos será ante San Martín en Formosa, uno de los tres punteros que tiene el grupo y uno de los conjuntos acostumbrados a ser protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas