Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Sueña despierto

El Celeste ya dejó atrás la primera fase y este sábado jugará la ida de los cuartos de final ante Independiente de Chivilcoy como visitante. Antonetti (foto) definió los once.

Publicada: 25/11/2017 04:31:55

Lecturas: 1647

Juventud de Pergamino se medirá este sábado en condición de visitante frente a Independiente de Chivilcoy a partir de las 17 por el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Federal B. El árbitro principal será Joaquín Gil.

El Celeste tuvo un sprint final inmejorable en la primera fase del certamen, lo que le permitirá definir la llave como local con el resultado puesto de la ida. No obstante, Antonetti parará un sistema táctico menos ambicioso para cuidar el resultado y poder sellar el pase a semis en Pergamino.

Los once serán Patricio Abraham; Bruno Senegalles, Jeronimo Casadidio, Juan Cruz Marrone, David Rubio; Lucas Fernández, Juan Martínez, German Pérez, Diego Raya; Braian Cascardo y Walter Silva.

El cotejo de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de noviembre en el estadio del Celeste, reducto en el que sólo perdió una vez en la temporada (fue en la fecha 7 ante General Rojo por 2-1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas