Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Se quedó sin nada

El Celeste cayó ante General Rojo como visitante por 1-0 con gol de Luna. El conjunto dirigido por Antonetti aún no abrochó su clasificación a la próxima ronda.

Publicada: 06/11/2017 01:40:26

Lecturas: 1168

De no creer. De tener la el pasaje a la siguiente instancia prácticamente en el bolsillo, y con la mente ya en la conveniencia de jugar en los cuartos de final con Camioneros o Independiente de Chivilcoy, a este presente que se ensombreció a partir de dos encuentros sin alegrías, donde ahora 5 equipos se agregaron a las posibilidades reales de continuar en la competencia.

Juventud no venció a Sportsman de Carmen de Areco el pasado fin de semana, y la igualdad lo dejó obligado a sumar de a tres en General Rojo este domingo por la tarde en el Partido de San Nicolás en una jornada de extremo calor.

En ese contexto, los dos jugaron una verdadera final. Sin especular, se brindaron por entero por el espectáculo y cumplieron con las expectativas generadas en la previa entre dos conjuntos ofensivos.

Sin embargo, el que se apropió del premio mayor fue el local, que en el cierre, sin margen, fue a buscar el único resultado posible que le permita seguir con chances de clasificación, y el gol de Luna en el epílogo no sólo le otorga una inyección anímica enorme, sino que oscureció el panorama del celeste, que deberá sacar 4 de los 6 puntos que quedan.

Juventud tuvo sus chances para ganar el partido, pero su rival también, que en los minutos finales apuntó más hacia al ataque e iba a tener el premio de la victoria con un zapatazo de Luna que fue al fondo de la red de Abraham cuando ya casi no quedaba tiempo por jugar.

Gentileza: La Gloria o Devoto

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas