Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Los mira desde arriba

El Celeste sacó chapa de candidato y revalidó su buen presente en el Federal B tras golear 3-0 a Colonial de Ferré. El elenco pergaminense es el único puntero de su zona.

Publicada: 16/10/2017 16:02:10

Lecturas: 1264

Juventud de Pergamino avanza a paso firme hacia la clasificación; goleó sin fisuras a Colonial de Ferré 3-0 como visitante y es el único puntero de la Zona Bonaerense Pampeana Norte B a falta de cuatro cotejos para culminar la etapa regular.

El Celeste resolvió la historia antes de la primera media hora de juego, donde ya había convertido dos goles a través de Araya y Fernández, para dejar al dueño de casa sin chances de darlo vuelta. Cabe destacar que si Colonial ganaba quedaba a un punto de la zona clasificatoria.

En el complemento, Juventud supo replegarse y apostar a sentenciar la historia de contra y así fue: desborde por la banda y pelotazo cruzado para Bentos, que se encargó de ponerle la frutilla al postre y sellar el 3-0 definitivo.

Juventud es el único líder, mira a todos desde arriba y le saca tres a su escolta. En la próxima fecha jugará como local ante Sportsman de Carmen de Areco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas